viernes, 27 de marzo de 2020

UN CÓCTEL CON SABOR A BARCELONA de Ángela Franco

Última entrega de la serie «A city of love». De la mano de Ángela Franco descrubriremos el romanticismo que esconden las calles de Barcelona.

Un cóctel con sabor a Barcelona Título: Un cóctel con sabor a Barcelona
Autora: Ángela Franco
Género: Romántica
Páginas: 236
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona.
En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar?
«Algunas veces, creemos que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».

Opinión

Es el tercer libro que leo de la autora y me ha encantado. ¿Quien no ha tenido un Pablo o una Anna en su vida? Una persona de estas que te caen fatal, que no soportas ni que hable ni su presencia y de un día para otro pasa algo que hace que lo veas de otra manera, que empieces a mirarle con otros ojos.

Si tuviera que resumir el libro en una frase sería... No juzgues sin saber las dos partes o no juzgues sin conocer. No quiero revelar muchas cosas del libro, ¡no me gusta haceros spoilers!, pero hay personajes que desde el principio me han dado mala espina (si lo leéis sabréis de quien hablo) porque he visto cosas que me iban haciendo pensar...

Es una lectura rápida, super fácil de leer, que engancha y seguro que os gustará. Además la autora añade algo al final que es un detalle bonito. ¡Lectura recomendada!

Citas

“El pasado no se podía modificar, había dicho Pablo.
—Pero siempre hay tiempo para encaminarlo —añadió Anna en un susurro.”

«Está claro que, sabiendo la finalidad del destino, podemos acelerar el proceso con estímulos , pero sin ninguna duda, al final es él el que enseña la última carta», by Raúl.

Biografía de la autora

Ángela Franco nace en 1977 en la localidad granadina de Almuñécar y desde muy niña crea historias con las que soñar y dejar volar su desbordante imaginación.  Apasionada de la lectura, se adentra poco a poco en el arte del escribir, terminando su primer relato largo “Por un accidente” en 2004.
  En la actualidad compagina familia, trabajo y amigos (en ocasiones, poderosas fuentes de inspiración para sus escritos) con la creación literaria.  
  “¿Un futbolista?  No, gracias” (Ediciones Kiwi, 2017) es su primera publicación.  Adornada con amor y humor, refleja tanto la riqueza de una lectora empedernida, como la ilusión de una niña escritora.   


Otros títulos de la autora

¿Un futbolista? No, gracias¿Un futbolista? Que sean dos

Serie #acityoflove

RespiraEl youtuber que me enamoróUn amor de cinco estrellas
Diseñando a tu antojoUna pausa en el desiertoUn cóctel con sabor a Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario