miércoles, 1 de abril de 2020

MALDITAS PALABRAS DE AMOR de Mónica Maier

Eva solo quiere huir. Bruno quiere vivir al máximo. Su encuentro será un punto de inflexión para sus vidas.

Malditas palabras de amorTítulo: Malditas Palabras de amor
Autora: Mónica Maier
Género: Chick Lit
Páginas: 214
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

«Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar»

Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma.
Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.

Opinión

¡Me ha encantado! Este libro no es solo una historia de desamor y de amor, es una historia llena de consejos escondidos detrás de las experiencias de Eva y Bruno.

Ella necesita encontrarse y dejar atrás muchas cosas para poder ser feliz y avanzar. Bruno es como ese empujoncito que necesita para empezar a ver las cosas desde otro punto de vista, él es alguien sincero y sin tapujos.

No podía no hablar de Olivia en esta reseña... Ella es esa amiga con la que no hubieras imaginado llegar a tener tanta confianza en poco tiempo, es una amiga de verdad, alguien que aparece de repente en tu vida y se vuelve en alguien especial.

He disfrutado tanto la lectura que en mis ratos libres no podía no leer "un capitulo más" de esos que acaban siendo cinco o seis más. ¡Lectura recomendada!

Citas

“Resulta curioso cómo, incluso cuando tu vida se cae a pedazos, el mundo real siempre se las apaña para abrirse paso a codazos.”

“—Todos somos capaces con el estímulo correcto.”

“—Los problemas no tienden a solucionarse solos. No suele ser tan sencillo.”

“Cuando él está cerca no hay mar que se sienta en calma.”

“Poder implica al cerebro, querer al corazón.”

“El dolor te lleva a sitios donde la felicidad no lo hace, a rincones escondidos en tu interior e incluso oscuros, a veces, que te muestran una imagen más completa de ti mismo.”

“—Suele ser más sencillo si no implicas a la cabeza. Solo tienes que confiar en lo que sientes.”

“Las expectativas son uno de los mayores enemigos de los sueños.”

“Aprendí por las malas que a veces dejar ir es la única forma de querer bien.”

“El hogar se encuentra allí donde esté quien te hace feliz.”

“Somos perfectos en nuestra imperfección.”

Biografía de la autora

Mónica Maier. Nacida en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería.
Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía.
Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario