miércoles, 18 de marzo de 2020

MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS de Alissa Brontë

Mi orgullo y tus prejuiciosTítulo: Mi orgullo y tus prejuicios
Autora: Alissa Brontë
Género: New Adult
Páginas: 242
Año: 2020
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí.
Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada.
Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba.
También conocerá a su prometido.
Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Opinión

Me ha gustado mucho, me he leído este libro en muy poco tiempo (y no porque estemos en cuarentena, que trabajo todo el día igual...) porque me ha enganchado y quería saber que iba a pasar con Sara y su prometido.

Yo, sinceramente, creo que no sería capaz de casarme con alguien por dinero, creo que aun menos, sería capaz de prometer a mi hija/o con alguien a quien probablemente no vaya a querer nunca... pero esta historia va mucho más allá de eso.

Cada personaje tiene su historia, para mi, los principales son Sara, Dak-ho y Hyo, el resto creo que son más secundarios y aunque en ciertos capítulos tienen importancia... los que me parecen más protagonistas son ellos.

Es bonito que la autora, que adora la cultura asiática, haga un libro así, que investigue sobre esto y nos haga adentrarnos tanto en la historia, que nos haga viajar sin movernos del sitio. En resumen, es una lectura entretenida, amena y que engancha fácilmente, ¡recomendada!

Citas

“Hay personas que perduran, aunque no estén.”

Biografía de la autora


María Valnez nacida en Granada en 1.978, comienza a publicar novelas en 2.014 residiendo en Murcia. Desde primeros de 2.016 vive en el pueblo sevillano de Tomares.

Inició su andadura como escritora como María Valnez en www.amazon.es, web en la que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la serie "Devórame".
La inspiración le lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores, manteniendo como característica fundamental de esta escritora el romanticismo que desprenden sus letras, al escribir "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico gobernado por Alados, opta por tomar el seudónimo de Alissa Brontë.
En 2.016 dos grandes editoriales publican sus obras "La Elección" (Zafiro - Grupo Planeta), "La Andaluza" (HQÑ - Harper Collins Ibérica) y "Soñando a lo grande, pensando a lo chico" (Zafiro - Grupo Planeta).
Editoriales con las que sigue publicando en 2.017 y 2.018.
En 2.019 publica con Ediciones Kiwi "El Retorno del Cuervo" y "Tiritas de Amor", con las que sus obras se distribuyen en librerías y centros comerciales en España, y Sudamérica.

Madre de tres hijos y con un marido especialista en IBM y bolsa (y veme a por esto y veme a por lo otro. Tráeme la bolsa de la compra, lleva la bolsa de chuches al cole...), encuentra en la escritura una vía de escape para no volverse loca.

https://alissabronte.webs.com/

Otros títulos de la autora

El retorno del cuervoTiritas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario