lunes, 2 de marzo de 2020

TIRITAS DE AMOR de Alissa Brontë

Una comedia romántica en la que saltarán chispas y hará falta más de un encuentro para sanar sus corazones.

Tiritas de amorTítulo: Tiritas de amor
Autora: Alissa Brontë
Género: Chicklit
Páginas: 260
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Opinión

Me ha gustado muchísimo. Ha sido una lectura que no me ha costado nada de leer, me he enganchado enseguida, me he reído en ciertos momentos, en otros se me ha encogido el corazón... pero los momentos que más he disfrutado eran en los que había amor del bueno.

A todos, alguna vez en nuestra vida, alguien que nos caía fatal ha pasado a gustarnos, nos hemos picado con esa persona que nos volvía locos y no queríamos admitirlo, pues la relación de Pao y Víctor era algo así, fase 1: odio, fase 2: vacilar... así hasta que ambos ven la realidad.

A pesar de tener como protagonistas a Víctor y Paola, el resto de personajes también son importantes para la historia. Quien más me ha enternecido es el abuelo de Víctor, es un hombre sabio y con muchos consejos y lecciones para enseñarle a su nieto y al resto de gente que es como de su familia ya.

Después de leer este tipo de historias me dan ganas de perderme en algún pueblecito con mi chico, desconectar de todo y disfrutar el uno del otro.

Si buscáis una lectura entretenida, que se lea rapidito y de lectura fácil, esta es una de esas, seguro que os encantará tanto como a mi.

Citas



“La vista era el principal órgano para enamorarse, lo primero que atraía, lo primero que abría el apetito.”

“Todo lo mejor llega sin aviso, sin esperarlo, sin que hayas contado con que suceda. Sin que esté en tus planes.”

“—A veces, las cosas suceden por una razón.”

“Y eso era lo que lo asustaba, sentir por alguien tanto que cuando la perdiera, le rompiese el corazón de nuevo.”

“Las cosas que realmente merecen la pena, hay que pelearlas, eso hace que el sabor de la victoria sea más dulce.”

“Era pura tentación, no dejaba de ofrecerle la manzana y al final la iba a morder.”

“Amar, aunque se perdiera la batalla, era la mejor de las guerras para batallar.”

Biografía de la autora


María Valnez nacida en Granada en 1.978, comienza a publicar novelas en 2.014 residiendo en Murcia. Desde primeros de 2.016 vive en el pueblo sevillano de Tomares.


Inició su andadura como escritora como María Valnez en www.amazon.es, web en la que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la serie "Devórame".
La inspiración le lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores, manteniendo como característica fundamental de esta escritora el romanticismo que desprenden sus letras, al escribir "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico gobernado por Alados, opta por tomar el seudónimo de Alissa Brontë.
En 2.016 dos grandes editoriales publican sus obras "La Elección" (Zafiro - Grupo Planeta), "La Andaluza" (HQÑ - Harper Collins Ibérica) y "Soñando a lo grande, pensando a lo chico" (Zafiro - Grupo Planeta).
Editoriales con las que sigue publicando en 2.017 y 2.018.
En 2.019 publica con Ediciones Kiwi "El Retorno del Cuervo" y "Tiritas de Amor", con las que sus obras se distribuyen en librerías y centros comerciales en España, y Sudamérica.

Madre de tres hijos y con un marido especialista en IBM y bolsa (y veme a por esto y veme a por lo otro. Tráeme la bolsa de la compra, lleva la bolsa de chuches al cole...), encuentra en la escritura una vía de escape para no volverse loca.

https://alissabronte.webs.com/

Otros títulos de la autora

El retorno del cuervoMi orgullo y tus prejuicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario