jueves, 12 de marzo de 2020

SÚBETE A UNOS TACONES Y TU VIDA CAMBIARÁ de Amber Lake

¿Quién dice que unos tacones no pueden cambiarte la vida? Una comedia romántica que disfrutarás mientras descubres a su protagonista.

Súbete a unos tacones y tu vida cambiaráTítulo: Súbete a unos tacones y tu vida cambiará
Autora: Amber Lake
Páginas: 270
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi / Bookiss

Sinopsis

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.

Opinión

Ha sido una lectura cortita pero intensa, entretenida y divertida. Yo me considero un poco Marcia, no soy de ir con tacones, me gusta ir cómoda... pero si tengo que arreglarme, me pongo bien guapa como hace ella.

Ver como Marcia tiene un plan y llega alguien para descolocarla entera hace que veamos lo que es capaz de hacer, como es ella realmente y todo lo que le pasa por la cabeza.

En cuanto a André Bassard... ¿qué se puede decir de este hombre? A mi me ha enamorado su personaje, es alguien con humor, buena persona y que en cierto momento ayuda a Marcia.

Eso sí, hay un par de personajes a los que no he tragado en toda la historia, no puedo con ellos y no me han dado ni la más mínima pena. Lo peor es que personajes así existen y nos topamos con ellos alguna vez en la vida.

Creo que Belén es el hilo rojo de André y Marcia, es quien hace que coincidan la primera vez e indirectamente que pasen tiempo juntos en otra ocasión.

¡Lectura recomendada! Por su humor detrás de algunas desgracias, por esos momentos donde a nuestra protagonista le sacan los colores ciertos momentos comprometidos, por la historia que cuenta...


Biografía de la autora

Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido. Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales. En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y otras. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo.

Otros títulos del autora

Buscando a la esposa perfectaEl EscoltaPromesas del pasado

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leer mi novela. Me alegra que te haya gustado la historia de Marcia y André Un saludo

    ResponderEliminar