sábado, 21 de marzo de 2020

UN PEQUEÑO GRAN VIAJE de Omar Tlai

Resultado de imagen de un pequeño gran viaje omar tlaiTítulo: Un pequeño gran viaje
Autor: Omar Tlai
Género: Novela
Páginas: 78
Año: 2020
Editorial: Editorial Círculo Rojo

Sinopsis

Un pequeño gran viaje es una aventura en forma de transformación personal. Esta aventura comienza recorriendo los rincones más oscuros del ser humano, como el alcoholismo, las violaciones, la depresión o el deseo por morir. Pero, con el paso de las páginas, el autor empieza a mostrar signos de esperanza y de luz, que pasan por el amor, la libertad o la amistad. Este libro es una reflexión, desde el corazón, sobre lo malo de la sociedad y lo bueno que podemos encontrar en ella.

Opinión

Me ha gustado la forma que tiene de contar en pequeños relatos momentos de la vida de una persona, desde la tristeza más amarga, a la adicción y el amor.

Un detalle bastante chulo es que tiene ilustraciones que acompañan cada pequeña historia. Lo leí en un ratito corto, me hizo más amena la cuarentena y creo que me hizo pensar y plantearme algunas cosas de mi vida.

Como dice su titulo "un pequeño gran viaje" te hace viajar y meterte en la piel de la persona que habla en cada relato, te hace pensar en lo que siente una persona para pensar y escribir eso. En resumen, una novela corta que transmite mucho en poquitas paginas y que te hará desconectar un ratito.

Biografía del autora

Resultado de imagen de un pequeño gran viaje omar tlaiOmar Tlai Velasco nació en Madrid el 25 de febrero de 1989. Desde muy jovencito, empezó a mostrar facultades para la escritura. A los doce años, empezó a escribir una novela juvenil que nunca llegó a terminar. Ya en la adolescencia, mostró un gran interés en la poesía.

Con el paso del tiempo, abandonó su sueño de publicar libros de poesía y novelas, hasta que en 2016 empezó un proceso de recuperación por principio de alcoholismo. A día de hoy, sigue desarrollando su talento a través de un blog personal y, tras la publicación de Un pequeño gran viaje, está desarrollando su primera novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario