lunes, 7 de enero de 2019

¿UN FUTBOLISTA? QUE SEAN DOS de Ángela Franco

¿Un futbolista? Que sean dos
Dos gemelas de armas tomar su cruzarán en el camino de los jugadores del Bulcano, ¿estarán preparados para que los dejen fuera de juego?

Título: ¿Un futbolista? Que sean dos.
Autora: Ángela Franco
Género: ChickLit
Páginas: 424
Año: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.

Opinión

¡Me ha encantado! Mi personaje favorito sin duda alguna es Martina, voy a privarme de decir los "porqués" porque sino haría spoiler y no queremos eso jeje. Aunque también me han gustado mucho Sergio y Dayron. A quien no tragué en ningún momento fue a Navarro, lo siento pero no me gustó nada de nada... Y Elisa, un caso a parte, ¡y aquí lo dejo!

Ya había leído el primer libro de la autora ¿Un futbolista?  No, gracias y me gustó muchísimo, cuando vi que había nuevo libro me alegró un montón y al leerlo recordé lo mucho que me gustó el otro y supe que este me gustaría tanto o más.

Me ha gustado el final, creo que no podría tener un final mejor, ¡todo en su sitio y un final de diez!

Espero que Ángela tenga tantas ganas como sus lectoras de un nuevo libro, he disfrutado mucho leyendo sus libros y espero con ganas otro.

Si todavía no habéis leído a la autora os animo a leer sus libros, ¡una lectura genial!

Biografía de la autora

Ángela Franco nace en 1977 en la localidad granadina de Almuñécar y desde muy niña crea historias con las que soñar y dejar volar su desbordante imaginación.  Apasionada de la lectura, se adentra poco a poco en el arte del escribir, terminando su primer relato largo “Por un accidente” en 2004.
  En la actualidad compagina familia, trabajo y amigos (en ocasiones, poderosas fuentes de inspiración para sus escritos) con la creación literaria.  
  “¿Un futbolista?  No, gracias” (Ediciones Kiwi, 2017) es su primera publicación.  Adornada con amor y humor, refleja tanto la riqueza de una lectora empedernida, como la ilusión de una niña escritora.   


Otros títulos de la autora

¿Un futbolista? No, gracias

1 comentario:

  1. Muchas gracias Cris, por la reseña. No la había visto aún y, porque Fransy me ha dado un toque; soy un desastre. Una vez más una gozada ver que te gusta. Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar