jueves, 31 de enero de 2019

EL LIBRO ROJO DEL SEXO de Eva Nieto

El Libro Rojo del Sexo: El Secreto Sucio de los Millonarios (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) de [Nieto, Eva]Título: El Libro Rojo del Sexo: El Secreto Sucio de los Millonarios
Autora: Eva Nieto
Género: Novela Romántica y Erótica en Español
Páginas: 112
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

El Libro Rojo - escondido en mi oficina, esconde a las mujeres más f*llables de los Estados Unidos de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales.

Lo que comenzó como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirtió en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. Sin embargo, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y luego todo Estados Unidos. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e incluso mafiosos.

Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única norma.

Funcionó bien. Durante un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué ciudad fueras, siempre podías elegir a tu… juguete. Hasta hoy. Hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy yo, no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, pero me quiere. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, también siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en la cama.

Por primera vez en mucho tiempo, el bolígrafo vacila en mi mano. No quiero ponerla en el libro. Pero si no lo hago… todo lo que he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en vano, soy el dueño de una productora de porno artístico. Por supuesto, eso ella no lo sabe.

Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. La mera existencia de Alice amenaza El Libro Rojo, y es mi turno de mover ficha.

Advertencia: Una novela cargada de romance y erótica, con toques de novela negra debido al material sensible. Dirigida a un público adulto y maduro.

Opinión


¡Última lectura de enero! Aunque este libro contiene bastantes escenas eróticas, las que más me han impactado son las escenas en las que Brad decide mover ficha y poner a salvo lo que realmente le importa, debe actuar a sangre fría y pensando solo en el bien de ella. 

Vemos a un grupo de “amigos” que empezaron esto por placer y lo han llevado a un límite que incluso hace que uno de ellos se quite la vida.

Vemos como Brad  cambia completamente cuando aparece Alice en escena y abre los ojos viendo por fin que tal vez eso que él empezó no es tan genial como creía. 

Me ha mantenido en tensión desde el principio, quería saber que pasaba con la hermandad y el libro rojo, qué era capaz de hacer Brad y qué no.

Creo que a pesar de ser un final tan fuerte, el amor y los sentimientos le han movido a hacer esto y realmente no ha sido tan mala elección teniendo en cuenta que Alice no era una chica más para formar parte de ese libro. 

Citas

“Una mirada como esa no podía ser olvidada con facilidad.”

Autora

Eva Nieto

Otros títulos de la autora

Hermanastro: Romance, Erótica y Pasión con el Ejecutivo Millonario (Novela de Romance y Erótica en Español nº 1)Dos Caramelos: Romance y Trío con los Médicos (Novela Romántica y Erótica nº 1)Poséeme: Matrimonio de Conveniencia y BDSM con el Millonario (Novela de Romance y Erótica en Español nº 1)Oportunidad Prohibida: Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Jefe (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Realmente J*dida: Romance, Pasión y Trío con los Ejecutivos (Novela Romántica y Erótica)Segundas Oportunidades: Tres Novelas Eróticas con Ex Novios, Millonarios y Matrimonios de Conveniencia (Colección de Romance y Erótica)Miss Roca: Romance, Pasión y Segunda Oportunidad con el Ex-Novio Motero (Novela Romántica y Erótica)Motero Salvaje: Romance, Erótica y Acción entre el Motorista Rebelde y la Madre Soltera (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario