miércoles, 30 de enero de 2019

LA CURA DEL AMOR de Moruena Estríngana

La cura del amorTítulo: La cura del amor
Autora: Moruena Estríngana
Género: New adult
Páginas: 304
Año: 2018
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Opinión

Este es el segundo libro que leo de la autora, si no me equivoco, y me ha gustado mucho mucho.

Desde que vi la actitud de Valentina con su novio Harry,  supe que algo le pasaba, que guardaba muchas cosas y que necesitaba sacarlo todo para ser ella misma y empezar a quererse. 

Efectivamente Zach tiene mucho que ver con la felicidad de Tina,  es su protector, es atento con ella,  siente en cada momento qué le pasa... Pero todo no iba a ser tan bonito, no no. La historia tiene sus baches y bueno, a pesar de ello me sigue pareciendo una historia súper especial y que merece la pena leer. 

El hecho de que la historia esté contada tanto desde el punto de vista de Valentina como el de Zach hace que me haya gustado más aun, porque aunque a veces me sacaban de quicio sus miedos e indecisiones, tenía esperanza en que todo fuera bien.

El final me hizo sonreír un montón,  por un momento pensé que iba a ser todo lo contrario,  pero no,  y me ha encantado. ¡Lectura recomendada! 

Citas



“Quería que luchara por lo que creía porque cuando se ama de verdad hay que aprender a luchar en los momentos en los que se desearía correr en dirección contraria.”

“Hay personas que tardan un segundo en lograr lo que a otros les cuesta toda una vida: la confianza.”

“Si algo no encaja no encaja, las cosas no hay que forzarlas.”

“No hay mayor soledad que cuando esperas algo que nunca llega.”

“Todos tenemos cicatrices, aunque no se vean.”

“El tiempo es el encargado de hacerte recuperar a quien amaste o de hacerte comprender que en verdad lo vuestro nunca iba a funcionar.”

“No midas lo que sientes por alguien por el tiempo que estás con esa persona, hazlo porque sientes que el tiempo no se mide de la misma manera si no estáis juntos.”

“Es más fácil fingir que vives que vivir.”

Biografía de la autora

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com.

Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

Otros títulos de la autora

Por siempre túSolo túPor siempre solo túEternamente tú

Únicamente túLa cura del amorLa enfermedad del amorWinter Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario