jueves, 24 de enero de 2019

NO VAS A DARTE POR VENCIDO, ¿VERDAD? de Andrea J. H.

Título: No vas a darte por vencido ¿verdad?
Autora: Andrea J. H.
Género: Romántica
Páginas: 140
Año: 2018
Editorial: Éride editorial

Sinopsis

Me llamo Aine y voy a contarosmi historia. Bueno… mía, lo que se dice mía… Todo comenzó aquella fatídica noche que cambió el rumbo de lo que se suponía iba a ser un verano relajado…aunque pensándolo bien, ¿cuándo ha sido relajado estando Niall o Juls de por medio? Aquella noche en que lo conocí fue el comienzo de una nueva aventura que nos ha llevado a viajar por lugares maravillosos, a revivir locas aventuras, a disfrutar de la amistad, de conversaciones de adolescentes en la buhardilla de Nanny y, sobre todo, a descubrir que el corazón va por donde le da la gana… ¿Quieres saber un poco más? Prometo algo de amor, amistad y mucha, mucha diversión.

Opinión

Me ha gustado muchísimo, lo he leído en menos tiempo del que pensaba que lo leería, me ha enganchado y no he podido evitar sentir empatía por Aine en ciertos momentos, es una historia que perfectamente podría haber sucedido de verdad.

Creo que ellos dos están unidos por el hilo rojo, ese del que seguro alguna vez has escuchado hablar, y aunque se distancien siempre están unidos de alguna forma y vuelven a acercarse.

Creo que tanto las amistades como la familia de Aine son imprescindibles en esta historia, una pieza esencial que ayuda a que pasen ciertas cosas en el momento justo.

Me encantaría saber que es de Juls y Pablo, siento curiosidad ya que Juls es la única que está sin pareja del grupo y entre ellos dos existe ese "algo" que todos o la mayoría hemos tenido con alguien, eso de llevarte a matar con una persona pero en el fondo sentir ese "algo"... Así que si la autora se anima a escribir algo más sobre los personajes de esta historia, yo encantada de leerla de nuevo.

Le deseo mucho éxito a la autora, espero que siga escribiendo mucho tiempo más, tanto como imaginación y ganas tenga de seguir que los lectores se encariñen de los personajes y vivan sus historias desde el otro lado del libro. ¡Lectura recomendada!

Biografía de la autora

Andrea nació en un pueblo de Soria hace 28 años. Allí se crió y pasó prácticamente toda su juventud, hasta que decidió viajar a Irlanda para perfeccionar su inglés. Lectora empedernida, también es profesora de vocación y profesión.
Comenzó a escribir cuando tenía apenas doce años algunos relatos para distintas páginas web y, posteriormente, redactó artículos para el periódico. Con el tiempo, la escritura se ha convertido en un hobby para ella: No vas a darte por vencido… ¿verdad? Es mi primera novela como autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario