miércoles, 30 de enero de 2019

TODOS MIS TE QUIERO SON PARA TI de Mónica Maier

Una emotiva e intensa historia cargada de romanticismo, una historia que os dejará suspirando durante un buen rato.

Todos mis te quiero son para tiTítulo: Todos mis te quiero son para ti
Autora: Mónica Maier
Género: Romántica
Páginas: 256
Año: 2018
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Opinión

¡Me ha encantado! Nunca pensé que Vega acabaría con quien acaba,  pero a la vez quería que acabase con él con toda mi alma. 

Todos hemos tenido o tenemos a esa persona que nos pica, nos hace rabiar,  nos enfada...  Pero que no puede estar sin nosotros y nuestra atención,  ni nosotros sin esa persona y sus cosas.

Durante la historia me he transportado y me he metido de lleno en el mundo de Vega,  me he sentido identificada en ciertos momentos,  he empatizado con ella y me he visto a mi en su situación tiempo atrás. 

A veces creemos querer a alguien y simplemente es ese “quiero y no puedo” lo que nos hace pensar que le queremos y no,  a veces lo difícil o prohibido nos confunde y nos hace ver las cosas de forma diferente. 

El final es justo el que se merece Vega,  un final feliz,  un final de cuento de princesas que da paso a una historia en la que por fin se siente llena y feliz completamente. 

Me ha enganchado de principio a fin,  lo leí bastante rápida porque necesitaba saber qué iba a pasar con Vega y lo recomiendo totalmente. 

Citas

“Para los valientes que se arriesgan.

«Lo más difícil es conseguir que se vaya del todo todo aquello que ya se fue». Marwan

En eso consistía el amor, en tener a alguien que te hiciese sonreír, que llenase de música tu vida, que te sostuviese y nunca te dejase caer.

—Si nadie me lo explica, ¿cómo podré saber cuándo es amor?
Vega se tumbó de nuevo.
—Supongo que cuando lo que más deseas es que esa persona permanezca a tu lado para siempre.



Si algo he aprendido a estas alturas de mi vida es que todos tenemos una historia única e íntima, conformada por sueños, deseos, esperanzas y miedos, anhelos, expectativas, logros y decepciones.

Desde detrás de la cámara resulta más fácil descubrir la belleza de las cosas sencillas.

Todos necesitamos escapar de la realidad de vez en cuando. Imagino que existirán tantos mecanismos como personas. A mí me basta con mirar a través del visor de una cámara, adentrarme en el pequeño mundo que acota el encuadre, en el misterio que transforma una simple imagen en emoción.

No hay que tener miedo a dejar ir. Nada nuevo puede entrar en un lugar que ya está ocupado.

Mis padres me enseñaron que la familia es el lugar al que siempre puedes volver, que juntos somos un todo. Yo ya no me siento parte de este todo.

Es curioso cómo un recuerdo triste puede empañar muchos que no lo fueron.

El problema de las decisiones improvisadas es precisamente ese, la improvisación.

Estoy convencida de que gran parte de lo que somos reside en lo que fuimos.

“Si de algo soy consciente es de que no se puede escapar de lo que llevas en tu interior.

La primera vez que la vi fue como si toda la fuerza de la gravedad del planeta se concentrase bajo mis pies y los mantuviese anclados al suelo.

“Durante unos años, me hice adicto a los rubores, las miradas de ojos entrecerrados y sus mohines de fastidio. Nunca supe si ella no sabía disimular o yo, a fuerza de observarla, había conseguido leerla como un libro abierto.

“Me enamoré. De pies a cabeza, con la inconsciencia del que lo hace por primera vez.

Álvaro me huele a libertad, a ganas, a mariposas en el estómago y cosquillas en la piel.

Álvaro también huele a besos, a besos por dar, que descubrir y amontonar.

Querer mucho más que un abrazo porque hueles a pecado y me pueden las ganas de tocar cada parte de tu piel.

“Hace tiempo que acepté que hay viajes que nunca se repetirán y trenes que estamos destinados a perder.

Sonríe y juro que podría hacerme adicta a sus sonrisas.

“Me mira de esa forma en la que miras algo por primera vez con la certeza de que lo que vas a descubrir vale la pena de verdad.

“Cuando se trata de él, yo tampoco tengo fuerza de voluntad.

A la mierda los límites. El mundo es para los valientes.

Siempre he pensado que el amor debe dar alas, nunca cortarlas.

«Fuimos el amor perfecto en el momento equivocado» Marwan.

“Perdonar y olvidar es la única manera de seguir avanzando.

Dice Paulo Coelho que: «Amor es solo una palabra. Hasta que alguien llega para darle sentido».”

Biografía de la autora

Mónica Maier. Nacida en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería.
Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía.
Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario