miércoles, 16 de enero de 2019

LUNA PARA DOS de Irene Ferb

Una historia diferente, pero con su toque más personal, una novela cargada de romanticismo, algo de intriga, una gran dosis de pasión y originalidad a raudales.

Luna para dosTítulo: Luna para dos
Autora: Irene Ferb
Género: Romántica
Páginas: 392
Año: 2018
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. 
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. 
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Opinión

¡Me ha encantado! Espero con ansias la siguiente historia, la de Estrella, que creo que me gustará tanto como esta, aunque esta será difícil de superar, mezcla tantas cosas que no te aburres ni un momento.

La historia engancha, te atrapa y te hace que quieras leer más y más. Me parece increíble cuando se resuelve todo el misterio, porque señoras y señores, no es todo amor, NO. En la historia pasa algo que, por lo menos a mi, me tiene todo el rato pensando y dándole vueltas al asunto.

Edu me encanta, desprende sexualidad y tiene una conexión especial con Luna, algo que solo te pasa con ciertas personas y lo sabes. Eneko es un caso a parte, lo de ellos no es atracción y ya, NO, lo de ellos es amor, amor del bueno, pero a veces nos puede el miedo y no nos atrevemos a dar el paso.

En cuanto a Estrella y Sol, me encantan, creo que son piezas fundamentales en esta historia, aunque Júpiter también es parte de ella, no tiene el mismo papel que ellas dos, ellas están ahí para todo todo todo.

¡Una historia que recomiendo al 100%! Me ha encantado de principio a fin.

PD: Espero que Sol también tenga una historia... ♥

Citas

«no añores lo que nunca has tenido»

“ha sido vernos y recuperar el tiempo. Hay gente con la que te sucede eso, que conectas sin importar la cantidad de trato.”

“A veces nos empeñamos en que las personas que sufren no lloren creyendo que las ayudamos, cuando justo es eso lo que necesitan. La vida es dura, amigos, y las lágrimas se inventaron para algo. Quien llora, cura; quien calla, retrasa.

“Al día te cruzas con muchos ojos, pero no es igual, nada se parece a cuando su mirada y la mía se encuentran, absolutamente nada.

“Los obstáculos existen para resolverlos y solo tú puedes hacerlo.

Biografía de la autora

Fue una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina y muy feliz. Fue una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza. La suma da como resultado a una mujer impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa y por el momento muy feliz. Ferb es la unión de sus dos apellidos. No es americana, ni rusa, es de Leganés. Estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres. Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena no se he dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector. En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.

Otros títulos de la autora

Abrázame que no te quieroQuiéreme si no te abrazoSummer love
Si tiene que serCrimen se escribe con ANi un zapato más

No hay comentarios:

Publicar un comentario