miércoles, 5 de julio de 2023

LA CHICA DEL ZODIACO 3 de Andrea Izquierdo

Título
: La chica del zodiaco - Tercera parte
Autora: Andrea Izquierdo
Género:
Páginas:
Año: 2023
Editorial: Planeta de libros

Sinopsis

El chico géminis es aventurero y competitivo.
El chico cáncer es sentimental y familiar.
El chico leo es extrovertido y cabezota.
El chico virgo es organizado y meticuloso.

ANNA SE ACERCA AL FINAL
Su experimento de salir cada mes con un chico de un signo distinto se acerca a su fin. Después de una mala jugada, deberá recomponerse y seguir adelante para demostrar que el amor no depende del Zodiaco.

ANNA SE ESTÁ ENAMORANDO
Por más que intente engañarse a sí misma, Anna sabe que hay un chico que ha llegado para poner su vida patas arriba. Desea atreverse y dar el paso, pero dejarse llevar por sus sentimientos no es fácil cuando ya lo perdió todo una vez.

ANNA TIENE QUE DECIDIRSE
Ha llegado el momento de tomar una decisión.

¿Se quedará con uno de los chicos del Zodiaco, con otro diferente o seguirá su camino ella sola?

Es el final del experimento. Es el momento de tomar una decisión.
Es el momento de encontrar el amor. ¿O no?

Opinión

Tenía muchas ganas de volver a leer a Andrea, aunque me daba mucha pena tener que despedirme de la chica del zodiaco y su historia. Esta vez vemos a una Anna con una actitud diferente al inicio, ha crecido y madurado, tiene nuevas oportunidades y es ella quien decide su vida, ni su familia ni sus amigos. Ahora no se deja pisotear, no flaquea con las decisiones hasta que llega alguien que hace que su vida se tambalee, la veremos sentir como no ha sentido antes.

Chico(s) géminis

Esta vez Anna no tiene uno sino dos chicos géminis para conocer, aquí es donde vuelve a ver que las primeras impresiones engañan y que quien parece una cosa acaba siendo otra. La primera cita es un super fail increíble y es justo en esas situaciones donde vemos a una Anna diferente, ha cambiado y ahora se toma la vida de otra forma.

El final de este signo nos deja boquiabiertos, como a Anna, creo que nadie esperaba algo así y entiendo totalmente la reacción de ella.

Chico cáncer

Cuando Anna conoce a este chico y mantiene una conversación un tanto profunda se da cuenta de que no puede seguir ignorando sus sentimientos y todo cambia. A partir de entonces debe tomar una decisión importante, debe enfrentarse a la realidad.

El chico cáncer es detallista, cariñoso, familiar y empático, creo que desde el principio se pone en el lugar de Anna, intuye que ella en el fondo desea algo diferente pero necesita que alguien le quite la venda de los ojos.

Chico leo

Aunque a Anna le ha costado dar con el chico leo, cuando da con él todo explota, no es el mejor momento para ella, acaba de dar un paso al frente y le han hecho retroceder quinientos.

Creo que a este chico me costó un poco pillarlo desde el principio, me parecía el típico que cae o intenta caer bien a todo el mundo, es super sociable y chulito, el típico por el que te pillarías y te rompería el corazón, aunque también nos demuestra que es capaz de enamorarse.

En el mes de leo Anna descubre algo que la traía loca y no entendía, una vez se descubre, todo tiene sentido... yo sospechaba desde el principio pero no las tenía todas conmigo.

Chico virgo

Y llegamos al final, último chico del experimento, el chico virgo, el que tiene que tener todo organizado y bien controlado para sentirse bien. Esta vez Anna ya tenía pensado al chico, aunque tiene dudas por algo que sucede anteriormente.

Vemos como poco a poco ella organiza su vida, empieza a entender lo que sucede, lo que quiere y lo que siente, gracias al orden del chico virgo que se convierte en alguien con quien poder mantener una conversación profunda.

Creo que el final no podía ser otro, se cierra la trilogía con un final que nos deja con un muy buen sabor de boca, Anna ha madurado muchísimo desde el inicio de su historia, ha aprendido a superar los obstáculos que se le ponían por delante y ha conseguido ser feliz.

Me ha gustado muchísimo la lectura y he disfrutado de la protagonista y todos sus chicos, cada signo le ha dado una lección que la ha hecho llegar al punto en el que está.

Biografía de la autora

Andrea Izquierdo
(Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). 
En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores. 
En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura.
La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.

Instagram: @andreorowling
TikTok: @andreorowling

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario