lunes, 17 de julio de 2023

30 SUNSETS PARA ENAMORARTE (Bali 1) de Mercedes Ron

Hay historias de amor sin billete de vuelta

Descúbrelo en BALI, la nueva saga de MERCEDES RON

"TREINTA ATARDECERES HAN BASTADO PARA ENAMORARME PERDIDAMENTE DE TI"


Título
: 30 sunsets para enamorarte
Serie: Bali 1
Autora: Mercedes Ron
Género: Romántica
Páginas: 448
Año: 2023
Editorial: Montena
Inicio lectura: 10/07/2023
Fin lectura: 16/07/2023

Sinopsis

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.

¿De que huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?

Opinión

Es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado, esta historia se podría decir que es la típica historia cliché de un amor de verano entre un turista y la chica de la isla pero va más allá porque hay un misterio por resolver que nos mantiene intrigados.

Para mi ha sido una historia bastante adictiva, ha conseguido que me enganche y lea el libro en tan solo unos días.

Es el primer libro de la saga #Bali y aunque en principio llegué a pensar que cada entrega hablaría sobre la historia de unos personajes, llegamos al final y vemos que no es así, es un final abierto con muchas cosas por cerrar y para las cuales espero encontrar respuesta en el siguiente libro.

En esta lectura viajamos a Bali, en concreto a la isla y vivimos la historia de la mano de los cuatro protagonistas. Nikki y Margot son mejores amigas, han nacido y crecido en la isla y aunque tienen creencias y personalidades diferentes, son un apoyo la una para la otra. Por otro lado están Alex y Nate, dos pilotos que han ido a la isla a desconectar, pero solo uno de ellos conocía ya la isla.

Durante la lectura vemos como Alex es tan diferente a Nikki que chocan desde el principio, la tensión entre ellos es brutal y vemos como poco a poco eso se va transformando. Aunque un mes sabe a poco, vemos como la relación entre ellos no es instantánea, poco a poco va surgiendo todo, sin pausa pero sin prisa, es todo tan romántico y bonito...

En la historia hay secretos que vamos descubriendo poco a poco y cuando parece que todo encaja aparecen nuevos hilos para los cuales esperamos una respuesta en la siguiente parte, estoy deseando saber más!!

Citas

“No es tan sencillo encontrar una pasión, tener tan claro lo que deseas hacer con tu vida.

Era como un juego prohibido en el que nunca sabríamos quiénes eran  los jugadores.

Cuando conoces a tu alma gemela, no tienes ni idea del precio que puedes llegar a pagar para reclamarla como tuya.

No todos los miedos han de superarse. No todos somos superhéroes o superheroínas, yo al menos no lo soy. Tengo una fobia, y ¿qué? Tú seguro que también tienes alguna.

Ni treinta atardeceres he necesitado para enamorarme perdidamente de ti.

A veces no hace falta nada más para decirlo todo. Los acuerdos tácitos y las palabras que no se pronuncian son en ocasiones las que mejor se entienden.

Hay quien dice que podemos enamorarnos de otra persona con solo mirarla. Otros creen en las medias naranjas, en las almas gemelas o en un hilo rojo que une a dos personas y las lleva a encontrarse...

Biografía de la autora

Mercedes Ron siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde millones de lectores se engancharon a sus libros, y dio el salto a librerías en 2017 de la mano de Montena con la saga Culpables (Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra), un fenómeno editorial que ha sido traducido a más de diez idiomas y que cuenta con su propia película. A su éxito le siguieron las sagas Enfrentados (Marfil y Ébano) y Dímelo (Dímelo bajito, Dímelo en secreto, Dímelo con besos), que consolidaron a la autora como un referente de la literatura romántica juvenil con más de un millón y medio de ejemplares vendidos.

Otros títulos de la autora

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario