martes, 27 de junio de 2023

JUNTOS SOMOS PERFECTOS de Arianne Martín

Título
: Juntos somos perfectos
Autora: Arianne Martín
Género: Juvenil, romántica
Páginas: 352
Año: 2023
Editorial: Ediciones Kiwi - Young kiwi

Sinopsis

El futuro perfecto que Macy había planeado se fue al garete cuando su novio de siempre se enamoró de otra mujer. Ahora, lo único que quiere hacer es disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Por supuesto no se va a quejar cuando Andrew, el tímido y sexi compañero de equipo de su ex, se ofrezca a acompañarle en sus locuras. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Dan no puede dejar de pensar en lo que pasó en su última visita en New Haven. Ese fin de semana que puso su mundo del revés. Exactamente el mismo fin de semana que Mike se afana por olvidar, quien debe recordarse cada día que una relación entre ellos es imposible. Uno quiere recordar y el otro, olvidar. ¿Cuál de los dos ganará la batalla?

Opinión

Hace poco releí Juntos somos magia y cogí Juntos somos perfectos con muchas ganas, el final del anterior nos da un pequeño adelanto de este y te deja con la miel en los labios.

Esta vez nos encontramos con dos historias de amor, cuatro protagonistas que aunque aparecen como secundarios en la anterior entrega, en esta nos dan momentazos y nos demuestran que hay un nexo que une a todos.

Macy pasa de ser la novia de Matt que aparece muy de vez en cuando a ser la ex, la que decide empezar a vivir, hacer todo aquello que jamás ha hecho y dejar de intentar ser la chica perfecta. Si algo tiene claro es que le gustaría enamorarse y sentir todo aquello que no sintió en su anterior relación.

Andrew, aunque es callado y reservado, empieza a abrirse y nos muestra un lado que nos enamora, el chico con tatuajes tiene un lado sensible que hará que Macy se replantee muchas cosas. Creo que es la persona ideal para acompañarla en sus locuras.

Dan es el mejor amigo de Sarah, en Juntos somos magia aparece pero no se deja ver tanto como aquí, conocemos algo que nadie sabe de él, algo que sucede en la primera entrega y que hará que todo cambie. Vemos que es un amigo leal y que va de frente, a pesar de tener que guardar un secreto que le destroza.

Mike, tío de Sarah y entrenador del equipo de Matt y Andrew. Es mayor que ellos y no tiene pareja ni hijos, se le ve bastante solitario pero quiere por encima de todo a su sobrina Sarah, vamos viendo como este personaje debe dejar a un lado los prejuicios de la gente y hacer caso a su corazón. Aunque a veces me ha sacado de quicio ha sido un personaje que me ha gustado.

A parte de estas dos historias vemos también como han avanzado Sarah y Matt y como surge el amor entre dos personajes secundarios.

Biografía de la autora


Arianne Martín
nació en Vitoria. Es amante de la lectura desde que tiene uso de razón. Le encantan las historias de amor y de fantasía. Desde que era una niña comenzó a crear historias en su cabeza, pero no fue hasta hace unos años que comenzó a trasladarlas a papel, cuando se dio cuenta de que quería escribir sus propias historias de amor. Actualmente compagina su trabajo con su pasión por la escritura. Es autora de la bilogía de Urban Fantasy Protectores y Prodigios, así como los libros Una sirena en Hawái y Mil motivos para no estar juntos.

Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario