martes, 30 de mayo de 2023

UNA COPA EN PARÍS de Liza NS

Título
: Una copa en París
Autora: Liza NS
Género: Romántica
Páginas: 384
Año: 2023
Editorial: Bookiss

Sinopsis

Beth es una chica farmacéutica, conformista y un poco acomplejada, aun así, alegre y confiada; sin embargo, la ruptura con su novio de toda la vida la deja tocada y es incapaz de confiar en ningún hombre.

¿Podrá volver a amar alguna vez?

Dan aparece en su vida, es el hombre soñado por Beth, lo tiene todo: atento, romántico, leal, guapo no, guapísimo…, pero no es el momento adecuado, mas ¿cuándo lo es?

Cuando la vida te pone a la persona ideal delante, no puedes escapar a no ser que se interponga un corazón dañado y una femme fatal en ese justo instante.

Si no dejamos nuestro corazón al descubierto por miedo a que nos vuelvan a hacer daño, nos perderemos lo que nos ofrece la vida, pero quizás París lo pueda solucionar.

¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos que nos ponemos nosotros mismos?

Te invito a que conozcas la historia de Beth, que, junto a sus amigas Laura, Cristina y María, se dejará llevar por los complicados y rebuscados caminos del amor para poder vivir su historia y saber si podrán brindar con una copa de cava al final.

Opinión

Habiendo leído la historia de María no podía quedarme sin saber qué pasaba con Beth!

Nos encontramos con una farmacéutica que tiene un grupo de amigas muy bonito, una relación de diez años aparentemente estable... pero no todo es lo que parece y lo vamos descubriendo poco a poco. Por otro lado, en su vida aparecen varios chicos, amigos de la infancia, amigos de amigos, comerciales... pero ninguno como Dan, el chico que le hizo volver a sentir solo con su presencia.

En el momento que Beth decide acabar con aquello que no le hace bien y empezar de cero la vemos pasar por diferentes fases pero si algo tenemos claro con esta historia es que si dos personas están destinadas a estar juntas, de una forma u otra van a encontrarse. Es increíble como la vida les hace coincidir tantas veces, estaba claro que Beth y Dan debían estar juntos!

No solo encontramos romance en la historia, vemos la relación familiar de Beth, que comparte trabajo con su padre y se ve claramente que es una de esas personas que le da el empujoncito necesario, vemos la relación que tiene con sus amigas y lo diferentes que son entre ellas.

Si algo nos enseña esta historia es que hablando se entiende la gente, que no hablar y afrontar los problemas solo hace que todo empeore más todavía, que supongas cosas que no son y sufras el triple que sabiendo la verdad.

El final me encanta, no podía ser más perfecto, me lo olía desde hacía unos capítulos pero ha superado mis expectativas.

Y como no, la autora nos adelanta un poquito de su siguiente libro, la historia de Laura, que ganas de seguir conociendo a estas chicas!!

Citas

No se puede resucitar algo que está muerto.”

A veces le tienes que poner la miel en los labios a alguien para que sepa lo que quiere y lo que se pierde.

Es imposible luchar contra un sentimiento tan poderoso como es el amor.

No hacen falta las palabras, solo esas miradas de dos personas que se conocen de toda la vida, pero han estado ciegas hasta ahora que no se habían dado cuenta de que están enamoradas desde siempre.

Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz cada día y que no te acuestes sin que te haya hecho sonreír como mínimo una vez antes de que cierres los ojos.

Biografía de la autora


Mi nombre es Liza NS, soy una chica de un pueblo de Barcelona que ya ha pasado de los cuarenta y tiene una familia que la ha apoyado en esta nueva aventura que es escribir, pocas personas saben a qué me dedico en mis ratos libres, pero es lo que me llena y me siento feliz con cada palabra que dejo impresa en la siguiente página del siguiente libro.

Me he pasado media vida leyendo libros y casi desde siempre novela romántica, me gustan los finales felices y que mientras leo, en mi cabeza desaparezcan los problemas y disgustos del día a día, pero desde siempre cuando acababa un libro y me quedaba algún personaje secundario sin final, mentalmente le terminaba su historia, o incluso a veces con una anécdota o una mirada entre dos desconocidos mi mente empieza a imaginar y acaba construyendo un romance entre dos personas que apenas se conocen hasta que finalmente un día hace muchos meses, me senté delante de un ordenador y empecé a escribir una historia que no sabía a donde me llevaría hasta que por fin vi terminada mi primera novela romántica, Una copa más, tras ella, publiqué Una copa en París.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario