lunes, 19 de noviembre de 2018

ROTA de Alba Duro

Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) de [Duro, Alba]Título: Rota
Autora: Alba Duro
Género: Romance, Erótica
Páginas: 118
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

¿Padre Muerto? Sí.
¿Infancia sin madre? También.
¿Madre soltera? Por supuesto.
¿El peor ex-novio del mundo? No podía ser menos.

La vida puede ser una auténtica mi*rda o un paseo de rosas. En mi caso… un poco más de lo primero que de lo segundo. Pero aún así, como todas, di lo mejor de mí. Con 19 años se me presenta un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Nueve meses más tarde me veo cuidando sola de mi pequeña.

Lo último que necesitaba es que mi padre, el único hombre bueno que parecía quedar en la tierra, falleciese. Así que aquí estoy, sola y rota en el ojo del huracán, soportando la tormenta como buenamente puedo.

Y entonces, aparece él. Un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Por suerte no es el mismo. Este, en concreto, resulta ser el vicepresidente de un club de motos. Llámalo club de motos… llámalo organización criminal. Sí, me lancé a su abismo sin titubear, como una yonki buscando su jeringuilla.

No me importaba que terminase mal. Al fin y al cabo, no podía esperar otra cosa. Pero llevaba sola demasiado tiempo y necesitaba precisamente eso; un hombre con el que acostarme, del que poder disfrutar y que se convirtiese en un oasis de emoción, pasión y sexo en un desierto de trabajo duro. No esperaba que quisiese atarme, amordazarme, azotarme y, bueno… os imagináis cómo sigue. Pero tampoco esperaba que acabase así la historia…

Advertencia: Una novela romántica y erótica con sexo explícito (incluyendo BDSM), vocabulario malsonante y otras cuantas cosas dirigidas a una audiencia madura.

Opinión

Me ha gustado mucho, es una historia corta pero entretenida. Pensaba que Lorenzo que traería problemas pero todo lo contrario, viven momentos muy intensos y con mucho sexo, entre ellos hay química y se nota enseguida.

Es muy rápida de leer ya que lo cuenta todo con fluidez y de una forma que te engancha y hace que quieras saber más.

El final me ha dejado boquiabierta, Lorenzo aparece en el momento justo.

Otros títulos de la autora

Esclava Marcada: Sumisión, Placer y Matrimonio de Conveniencia con el Amo Millonario y Mafioso (Novela de Romance, Crimen y BDSM nº 1)Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante (Novela Romántica y Erótica)Animal Salvaje: Jefe Indomable, Dominante y Adicto a Ella (Novela Romántica y Erótica)Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica)Esclavas de Corazón: Tres Novelas de Romance, Erótica y BDSM (Colección de Romántica y Erótica BDSM)Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica)Oscuridad Natural: Romance Salvaje, Erótica y Sexo Duro por Primera Vez (Novela Erótica y Romántica nº 1)Bella hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante (Novela Romántica y Erótica)El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar (Novela Erótica en Español)Lencería Rota: Romance, Erótica y BDSM con la Modelo Esclava y el Empresario Millonario (Novela Erótica en Español nº 1)El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)La Cama en Llamas: Romance, Erótica y Sexo Duro con el Militar Dominante (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Emoción Pura y Dura: Tres Novelas Románticas y Eróticas con BDSM Duro y Pasión (Colección de Romance y Erótica)La Mazmorra: Romance, Erótica y BDSM de altura con el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: BDSM nº 1)Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica) de [Duro, Alba]

No hay comentarios:

Publicar un comentario