martes, 20 de noviembre de 2018

¡FUE UN ACCIDENTE! de Marta Escudero

¡Fue un Accidente!: Romance Juvenil Inesperado en Pleno Nueva York (Novela Romántica Juvenil) de [Escudero, Marta]Título: ¡Fue un accidente!
Autora: Marta Escudero
Género: Juvenil
Páginas: 70
Editorial: Éxtasis

Sinopsis

Alexia, Alex para las amigas, está de “mundus” en Nueva York. Eso significa que, a sus 21 años, su último año de carrera universitaria lo está estudiando, becada, en Estados Unidos. Todo es nuevo, todo es caro, todo es divertido, y por supuesto… todo es un salto al vacío.

Una cafetería, café derramado sobre su camiseta y un chico atractivo con cara de culpabilidad. Minutos después, Matt tiene claro lo que hacer para enmendar su error; invitarla a otro café.

¿Qué pasa cuando empiezas a salir con un americano? Y más importante… ¿hasta donde está dispuesto a llegar por ti?

Advertencia: Una comedia romántica con protagonistas joven y un amor sincero, puro y real, donde la pasión, los sentimientos reprimidos y el encanto de un amor joven constituyen la piedra angular de la obra.

Opinión

No esperaba para nada una historia así, me ha sorprendido mucho el final, aunque intuía lo que estaba pasando... Creo que no quería creerlo.

Es una historia juvenil cortita de un amor bonito, bonito hasta que las cosas se tuercen y debes elegir, hasta que te sinceras y todo es un caos.

Me ha gustado leer algo diferente a lo que suelo leer, no es la típica historia de amor, pero sí, me ha gustado. Rápido y fácil de leer, con algo que te mantiene intrigado pero se puede intuir fácilmente.

Autora

Marta Escudero

Otros títulos de la autora

Antes del Amanecer: El Policía dividido entre el Deber y el Amor (Novela Romántica en Español: Drama)Sólo Amigos: Romance Juvenil con el Músico Motero (Novela de Romance Juvenil y Erótica)Verano de Ensueño: Romance Juvenil con el Vecino de al LadoAntes de Verano: Romance Juvenil Universitario y Pasión con su Mejor Amigo (Novela de Romance Juvenil nº 1)Amor Tormentoso: Romance Juvenil y Pruebas al Amor Verdadero (Novela Romántica Juvenil en Español nº 1)Salvavidas: Romance y Segunda Oportunidad para la Madre Soltera (Novela Romántica en Español nº 1)Buena Chica: Romance Juvenil con el Rockero (Novela de Romance Juvenil)Libre: Romance Juvenil con el Escritor Rebelde (Novela Romántica y Erótica Juvenil nº 1)Millonario, Mafioso y Protector: Tres Novelas Románticas entre Dudas, Problemas y Conflictos Oscuros (Colección de Romance y Erótica)Día de Playa: Romance Juvenil de Verano y Vacaciones (Novela de Romance Juvenil y Erótica)Amores de Verdad: Tres Novelas de Romance y Amor Verdadero (Colección de Romance)Matt Phoenix: Romance Juvenil Apocalíptico con el Motero (Novela de Romance Juvenil y Erótica)El Chico Perfecto: Romance Juvenil con su Compañero de Universidad (Novela de Romance Juvenil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario