lunes, 5 de noviembre de 2018

POLÍTICAMENTE INCORRECTO de Laura Lago

Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Lago, Laura]Título: Políticamente Incorrecto
Autora: Laura Lago
Género: Novela Romántica y Erótica
Páginas: 127
Año: 2016
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Mi nombre es Julia y soy la peor hija del mundo. Bueno, al menos, la peor hija del país.
¿Que por qué? Interesante pregunta. Porque estamos en plenas elecciones, mi padre es candidato a la presidencia del partido de extrema derecha — actual partido en gobierno —, y yo soy una activista de izquierdas… hasta la médula.
A mis 21 años estudiar un doble grado de derecho público y administración de empresas es sólo una bonita fachada. Ya sabéis como funciona esto; papá paga los estudios, me lleva en un coche negro a la universidad y tengo un gorila vigilándome 24/7. Es una lástima que por mis venas corra la sangre de mi madre — que divorciada descanse —, lo cual supone escaparme de mi, ejem, mansión, cada dos por tres.
La verdad es que da muy mala fama que tu hija salga en portada del periódico y prime time de televisión… si lo hace luciéndose en manifestaciones de derechas para proteger los derechos del colectivo LGTB (gay, lésbico y demás). Pero, ¿sabes qué da más mala fama? ¿Sabes qué es lo que le hierve aún más la sangre a mi padre? Que en la portada salga dándole la mano a Carlos, el candidato a la presidencia del partido de izquierdas.

Y aquí estoy yo. Delante de los flashes de la cámara, estrechándole la mano con una media sonrisa, mientras en el fondo sé que ambos somos un ídolo para el otro. Yo, que a expensas de tener “la vida resuelta” decido concentrar mis esfuerzos en sabotear a mi padre. Él, que ha soportado más acusaciones — infundadas… al menos la mayoría — que nadie. Así que de nuestras bocas sale la idea de seguir “discutiendo ideologías” al terminar la manifestación.

A la mañana siguiente, entiendo, me he convertido en la ¿amante? del “enemigo”. Mejor imposible. Así que ahora es cuando tenemos el poder de decir qué hacemos con el país y mi hitleriano padre. Al fin y al cabo, da igual cuantos votos pueda comprar… no le quedará ningún candidato cuando el mundo sepa que su hijita se está tirando a la competencia.

Advertencia: Una novela romántica cargada de comedia y crítica social. Ácida, satírica y con abundantes dosis de humor en los ingredientes, está dirigida a un público maduro debido a las escenas de sexo explícito. Políticamente incorrecto, por favor, abrir con precaución.

Opinión

Me ha gustado mucho porque no solo es una historia erótica o romántica, también trata temas actuales que está muy bien que se introduzcan en lecturas así.

La química entre Julia y Carlos se ve desde lejos, entre ellos dos hay atracción en cuanto se tocan y lo demás sobra que lo cuente, quien quiera saber que ocurre que se anime a leer esta historia jeje.

Julia me parece que no es una simple chica rebelde en contra de su padre, es una chica que defiende sus ideales y lucha por ellos.

Carlos en cierto momento me desconcierta y me hace dudar, pero a la vez me gusta mucho el personaje y creo que es justo lo que Julia necesitaba para dar ese paso adelante.

Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.



Otros títulos de la autora

Premio Gordo: Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario (Novela Romántica, Erótica y de Humor nº 1)Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1)Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica nº 1)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario