viernes, 23 de noviembre de 2018

DISTANCE, promesas rotas de Bea Styberlik

Título: DISTANCE, promesas rotas
Autora: Bea Styberlik
Género: Novela, Viajes en la ficción
Páginas: 322
Año: 2018
Editorial: Chiado books

Sinopsis

¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad al darte cuenta de que no eres correspondido? ¿Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces muy bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake, Hailee, Ethan, Tyler y Charlotte son algunos de los muchos adolescentes que se han visto enredados en algunas de esas preguntas. Situaciones embarazosas, sentimientos contradictorios y días que pasan demasiado rápido. 

Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.

Opinión

¡Me ha gustado muchísimo! Espero que la historia continúe, no me puedo quedar con la intriga, necesito saber que pasa ahora.

Al principio me mareaba un poco eso de que hablaran todos los personajes, pero en cuanto sabes quien es cada uno es genial, saber que piensa y siente cada uno, saber como vive cada personaje cierta situación o momento.

No esperaba ese final, tenía esperanzas de que fuera un final más bonito, pero como espero que haya una continuación... ojalá todo se solucione.

Lo he leído super rápida porque me ha enganchado totalmente y necesitaba saber que pasaba. ¡Totalmente recomendado!

Biografía de la autora

Beatriz Ruiz Ortiz, más conocida en Internet como Bea Styberlik, nació en Roa (Burgos) en 1996 y actualmente vive en Aranda de Duero (Burgos). Desde pequeña se sintió atraída por la lectura y por la sensación de perderse entre las páginas de un buen libro, así que no tardó mucho en inventar sus propias historias. En 2012 comenzó a publicar en la red social Wattpad, en la que cuenta con más de 9.000 seguidores y ha llegado a conseguir los dos millones de leídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario