lunes, 3 de septiembre de 2018

Si me ladras... te muerdo de Verónica Valenzuela

Si me ladras… te muerdo
 Sinopsis


¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto?

Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. 

Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. 

Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.

Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?

Sobre la autora

Nací un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y nos bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera. Cuando no era más que una niña, mi padre me cambió uno de mis tebeos por una novela de Emilio Salgari, y me hice adicta a los libros para siempre. Desde mi blog Pasión Romántica colabore durante tres años con las mejores editoriales, haciendo reseñas. También he participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez con el locutor Leonardo Galán durante 1 año y he impartido conferencias para asociaciones literarias de mujeres. Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, empecé a crear mis propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publiqué mi primera novela, Hijos de Caín, el despertar del Fénix, a las que han seguido seis novelas más desde Romántica histórica como Más allá de las trincheras, hasta comedia romántica como Malena, un bombón XXL y Tú hiciste la ley, yo fui la trampa. En mis libros también puedes encontrar desde thriller romántico como No escuches al viento, a novela sentimental como Herido. Metida de lleno en mi noveno libro, mi cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a mis lectoras.

Ediciones disponibles

 Papel - Rústica con solapas
Páginas: 368
Lanzamiento: 17/09/2018
PVP recomendado: 17,90€

Digital-ebook
Páginas: Sin definir.
Lanzamiento: 17/09/2018
PVP recomendado: 3,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario