jueves, 20 de septiembre de 2018

SECUENTRANDO A ANA de Alba Duro

Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica) de [Duro, Alba]Título: Secuestrando a Ana
Autora: Alba Duro
Género: Erótica
Páginas: 118
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Yo nunca quise que Alek se obsesionase conmigo.
Tatuado, peligroso, líder de la mafia rusa… y dispuesto a tomarme cueste lo que cueste.
Quiere llevarse mi inocencia, mi virginidad y convertirme en su reina.

Y por ello estoy donde estoy. Secuestrada por sus enemigos. Convertida en una moneda de cambio. Hasta que apareció él para “liberarme”. Seguía cautiva, pero a sus manos y… a salvo. Hasta cierto punto.

Alek nunca me haría daño, pero por otro lado, Alek haría daño a cualquiera que osase acercarse a mí. A cualquiera. Mis guardaespaldas ni siquiera tienen permitido mirarme. En el fondo, no deja de ser un asesino tatuado de dos metros con brazos neumáticos, pero por fuera puede comportarse como todo un caballero.

O eso pensaba, hasta que me agarró del pelo y me dijo que me portase bien… salvo que quisiera ser castigada.

Advertencia: Una novela negra romántica y erótica ambientada en la mafia rosa, donde Alek, líder del hampa, salva a Ana de su secuestro, solo para tomarla bajo su protección y convertirla en su propia prisionera, haciéndola vivir una aventura de re descubrimiento e incursión en el BDSM que cambiará su vida para siempre.

Opinión

¡Me ha gustado mucho! Como todos los de Alba que he leído, no todo es BDSM, hay una historia detrás de todo eso y podemos ver una Ana muy valiente, yo no sé que hubiera hecho en su lugar, en ese mundo, etc.



Otros títulos de la autora

Esclava Marcada: Sumisión, Placer y Matrimonio de Conveniencia con el Amo Millonario y Mafioso (Novela de Romance, Crimen y BDSM nº 1)Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante (Novela Romántica y Erótica)Animal Salvaje: Jefe Indomable, Dominante y Adicto a Ella (Novela Romántica y Erótica)Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica)Esclavas de Corazón: Tres Novelas de Romance, Erótica y BDSM (Colección de Romántica y Erótica BDSM)Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica)Oscuridad Natural: Romance Salvaje, Erótica y Sexo Duro por Primera Vez (Novela Erótica y Romántica nº 1)Bella hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante (Novela Romántica y Erótica)El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar (Novela Erótica en Español)Lencería Rota: Romance, Erótica y BDSM con la Modelo Esclava y el Empresario Millonario (Novela Erótica en Español nº 1)El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)La Cama en Llamas: Romance, Erótica y Sexo Duro con el Militar Dominante (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Emoción Pura y Dura: Tres Novelas Románticas y Eróticas con BDSM Duro y Pasión (Colección de Romance y Erótica)La Mazmorra: Romance, Erótica y BDSM de altura con el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: BDSM nº 1)Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario