martes, 18 de septiembre de 2018

MÍRATE CON MIS OJOS de Rosario Rodilana

Resultado de imagen de rosario rodilana mirate con mis ojosTítulo: Mírate con mis ojos
Autora: Rosario Rodilana
Género: Romántica
Páginas: 276
Año: 2018
Editorial: Bookit (Editorial Lxl)

Sinopsis

Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo.

Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara.

¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos?
Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?

Opinión

Me ha gustado mucho conocer la historia de Don Jorge y Doña Alba, creo que todos merecemos un amor así, que lleno de seguridad, amor, pasión, protección, estabilidad...

El personaje de Alba va evolucionando durante la historia y pasa de ser una chica con muchas inseguridades y "sola", a ser una mujer fuerte, con las ideas claras, segura de sí misma y muy bien acompañada, rodeada de gente que la adora y la ama.

Por otro lado, está Jorge, Don Jorge, un galán, un chico diez... Él prefiere el amor de Alba que el físico de cualquiera de sus modelos, prefiere las curvas y la naturalidad de ella que cualquier otra cosa. Demuestra ser un chico genial, muy volcado en ella, justo lo que Alba merece.

En la historia suceden muchas cosas, hay momentos tristes y otros más alegres, unos sirven para aprender y otros para disfrutar. Lo mejor de todo es que el final es bueno, muy bueno a pesar de todo y bueno... ¡Muy recomendado!

Citas


“Aprendí que a las mujeres se las respeta, que no son juguetes donde meterla y pasar a otra, no, un hombre no miente a una mujer, si solo quieres sexo asegúrate de que todo quede claro, aunque solo sea para un rato. Hay que tratarlas con respeto y siendo buen amante, ella te da su cuerpo, tú dale lo que merece, nunca seas egoísta.”

“Los niños necesitan cariño, no solo cosas materiales para callar sus voces, para que no molesten.”

“La fotografía es lo que me ha mantenido cuerda, aprender a ver el mundo con otros ojos, cuando el mundo dejó de mirar hacia mí, esconderme tras la cámara y mirar, ese ha sido mi camino.”

“En la vida repetimos patrones que a veces solo nos dañan”

“Uno de mis mayores miedos es acabar con alguien que me haga infeliz, por eso me esfuerzo tanto en valerme por mí misma, en buscar la felicidad en las pequeñas cosas que nadie pueda comprar, ni vender, ni quitarme de las manos.

“Me enseñó a observar, ver donde nadie mira, a enfocar la vida desde otro punto de vista, a fotografiar con el corazón.”

“Tal vez no todo el mundo se alegre de su felicidad.”

“Cuando piensas que todo ha terminado, descubres que aún puedes aguantar un poco más.”

“A veces las cosas no hay que forzarlas, solo aceptarlas cuando llegan.”

“Juega conmigo esta noche y mírate con mis ojos, apréciate y quiérete, porque yo ya lo hago.”

“El perder algo importante te hace reflexionar sobre la importancia de las cosas y su orden de prioridad.”

“Todo ser tiene su punto débil.”

“El amor hay que comenzar a tenerlo hacia uno mismo.”

“Cada uno se forja su suerte y todo lo que haces en esta vida te pasa factura para bien o para mal, cada uno tenemos lo que nos merecemos.”

Biografía de la autora

Imagen relacionadaNacida en mitad de Castilla, está Secana encontró en la escritura otro medio de expresión, que se suma al dibujo y la pintura. De naturaleza curiosa y personalidad inquieta, Rosario Rodilana tiene una imaginación desbordante que refleja en sus escritos. Su formación artística potencia una rica creatividad de forma que es capaz de crear situaciones tan cotidianas como interesantes. Su producción es variada pero el hilo conductor son siempre unos personajes que viven la vida intensamente, y en los que cualquiera puede verse reflejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario