lunes, 3 de septiembre de 2018

Adicto a ti de Mabel Díaz

Adicto a ti De la autora de la erótica serie Hermanos Mackenzie llega una novela todavía más sexy.

Sinopsis

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.

Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.



Sobre la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Ediciones disponibles

Papel-Rústica con solapas
Páginas: 368
Lanzamiento: 24/09/2018
PVP recomendado: 17,90€

Digital-ebook
Páginas: Sin definir.
Lanzamiento:07/05/2018


PVP recomendado: 2,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario