domingo, 9 de septiembre de 2018

LO QUE EL ANÍS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL POLI de Noelia Medina y Angy Sky

Resultado de imagen de lo que el anis ha unido que no lo separe el poliTítulo: Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli.
Autoras: Noelia Medina y Angy Skay
Género: Romántica
Páginas: 285
Año: 2018
Editorial: Editorial LxL
Serie: Mafia de tres nº 1

Sinopsis

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. 
Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. 
La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. 
¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta «deslealtad» las ciegue por un hombre? 
No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Opinión

Me ha encantado, nunca me hubiera imaginado a un trío de amigas tan loco, divertidas y capaces de cualquier cosa por su amistad.

Cada una con una personalidad diferentes, pero juntas algo de otro mundo y sobretodo inseparables.

Una lectura divertida y con esos momentos de erótica total, lo mejor es que Ma, Angelines y Anaelia nunca paran, siempre tienen que hacer algo y en ningún momento de la historia te aburres, es muy adictiva porque quieres saber que va a pasar en cada momento y lo mejor es las ideas que se les ocurren y como las llevan a cabo.

Sin duda muy recomendable, una lectura ideal para desconectar y pasar un buen rato con Ma y compañía.

Biografía de las autoras

Noelia Medina Ortega nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos. 

Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente. 

No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba. 

Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.

Resultado de imagen de angy skayAngy Skay, de nacionalidad Española, nacida en Valladolid y residente en la provincia de Almería (Andalucía). Empresaria de una agencia inmobiliaria y estudiante a tiempo parcial. Desde muy joven ha sido una apasionada de la lectura.

Su primera Trilogia llamada Solo por ti compuesta de tres volúmenes llamados Provócame, Y Quiéreme, Eternamente los cuales han estado en los primeros puestos del TOP 100 de Amazon mas de 3 meses.
A día de hoy su Trilogia es Best Seller con más de 5.000 copias vendidas en E-book.

Madre de dos bellísimos y encantadores niños. En estrena trilogía hace el honor de ponerle el nombre de su hijo mayor al protagonista de su exitosa novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario