Hola a todos! Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablar un poco sobre uno de los próximos títulos de Ediciones Kiwi.
En este caso hablamos de No me quieres, no te quiero de la autora Victoria Vílchez.
Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
Solo con la portada ya podemos intuir un poco de que irá el libro, a mi me ha llamado mucho la atención y si puedo, no dudaré en leerlo. Al parecer habla sobre un amor de dos jóvenes que sin querer que cruzan constantemente y habla sobre superar algo que hicieron en el pasado, cuando tenían 17 años.
El libro me parece interesante porque tiene un contenido que a mi me gusta, los que me leáis sabréis que a mi me encantan las novelas juveniles y sobre todo las románticas, y en este caso, habla sobre dos jóvenes que tienen que resolver su romance pasando antes unas pruebas que les pondrá el destino o algo así.
Saldrá a la venta el día 13 de mayo con un PVP de 16.90€. En cuanto al precio no lo veo caro ya que es un libro de 352 páginas y con solapas rústicas.
Otros títulos de la autora que pueden interesarte:
Espero que os haya gustado, si lo leo no dudaré en reseñarlo porque parece que podría gustarme mucho! Gracias por leerme, un beso enorme ♥
Cristina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario