martes, 26 de abril de 2016

La traición de Natalie Hargrove - Kate Lauren

Título: La traición de Natalie Hargrove
Autor: Kate Lauren
Año: 2011
Género: Literatura juvenil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 320

Sinopsis: Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición. Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

Opinión: Al principio pensé que no me gustaría, me lo leí en apenas dos días y me acabó enganchando mucho. Quería saber que pasaba en cada momento porque cada vez que intuía algo, pasaba todo lo contrario. Natalie esconde su pasado y acaba escondiendo cosas muy muy fuertes que no solo tienen que ver con ella. Como dice es una chica que está dispuesta a hacer lo que sea por llegar a ser la reina del baile de último curso junto a su novio. Pero mil cosas pasan antes de todo eso. El final ha sido lo que más parada me ha dejado, aunque he de decir que por una parte ya me lo olía por la situación que estaba viviendo Natalie.

Citas que me han gustado:
"Vivía con la soltura de quien no conoce el miedo."

"Si tratas de entender, lo conseguirás. Siempre tuya, Natalie."

Nota: 7

¿Lo recomiendo? ¿Por qué?:
Si. Porque es una historia que te mantiene intrigado desde que pasa "eso" y te engancha porque necesitas sabe que acaba pasando con la protagonista.

Espero que os haya gustado, esta es otra lectura más del mes de abril, gracias por leerme. Un beso ♥

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario