jueves, 28 de abril de 2016

Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez



Hola a todos! Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablar un poco sobre uno de los próximos 
títulos de Ediciones Kiwi.

En este caso hablamos de Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez.
Sinopsis: ¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?

Esta novela promete! Al parecer habla sobre una apuesta entre un ángel y un demonio que altera la vida de dos personas normales y les empieza a ocurrir de todo! Sin duda parece una novela interesante y totalmente recomendada para pasar el rato y desconectar de todo. Lo mejor es que al parecer la vida de los dos mortales ya era complicada pero firmando el acuerdo han hecho que sea aun peor! ¿Cómo podría acabar la historia? ¡Porque podría pasar de TODO!

Saldrá a la venta el próximo dos de mayo con un PVP de 17.90€, solapas rústicas y 352 páginas. ¿Lo leeríais? Yo si, sin duda!

Otros títulos de la autora que podrían interesaros.

Scherzo

Gracias por leerme, si leo el libro no dudaré en reseñarlo para que sepáis que opino de él, cuanto me ha gustado, si lo recomiendo y por que, etc. Un beso enorme, espero que os haya gustado! ♥

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario