miércoles, 27 de abril de 2016

Como las hojas en otoño - Abenaura González

Título: Como las hojas en otoño
Autor: Abenaura González
Año: 2016
Género: Novela
Editorial: Circulo rojo
Páginas: 310

Sinopsis:  ¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.

Opinión: Me ha gustado mucho porque no es la típica historia de amor en la que la chica quiere a dos chicos y ya está. Daisy pasa por muchas etapas, tanto buenas como malas, y de todas acaba aprendiendo algo. Es una chica muy fuerte y que a veces se mueve por impulsos, pero siempre acaba viendo sus errores. Es una historia que pasa a lo largo de varios años que están muy bien resumidos en este libro, te hace estar intrigada por unas cosas, ponerte triste por otras y alegrarte también. Me ha gustado sobre todo porque la escritora cuenta las cosas tan bien que es fácil de leer, fácil de entender las situaciones y acabas sintiéndote una Daisy más al leerlo. Lo que también me gusta es que no todo pasa en el mismo lugar ni con las mismas personas, la protagonista se mueve en varios lugares y hay tanto gente que viene como gente que se va. Totalmente recomendable para quien no quiera leer un libro de amor ñoño y quiera leer algo que podría ser real.

Citas que me han gustado:
"A ti, que durante horas me acompañabas en mis momentos;
a ti que estuviste siempre sin importar el tiempo." [Dedicatoria de la autora a David, su amor.]

"Una persona nunca muere. Si tú la sigues recordando, la mantendrás viva."

"Antes de ver el sol en su resplandor, tenía que ver las estrellas brillar en la oscuridad."


Nota: 8

¿Lo recomiendo? ¿Por qué?:
Si, porque la escritora le ha puesto mucha ilusión y se nota al leerlo, es un libro que podría leer cualquier persona que quiera leer algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Gracias a Circulo Rojo por colaborar conmigo una vez más, ha sido un placer. Espero que os guste y gracia por leerme. Un beso enorme,

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario