martes, 9 de julio de 2019

ZORRA VIRGEN de Laura Lago

Título: Zorra virgen
Autora: Laura Lago
Género: Erótica, romántica, novela negra
Páginas: 131
Año: 2019
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Se supone que yo soy el tío bueno.No solo por mis abdominales de acero, sino por ser el bueno de la película.Soy un tipo de esos que cobran 6 cifras por trabajo y visten de traje y corbata… pero guardan una pistola en el pantalón y saben cómo deshacerse de un cuerpo.Un tío de esos que sabe, precisamente, qué hacer una princesita de la mafia cuyo padre acaba de morir y necesita desaparecer del mapa. Mi trabajo es protegerla, cuidarla y darle lo que ella quiera.Por suerte, sé exactamente qué es lo quiere una princesa del crimen de 18 años, virgen, que ha estado toda su vida protegida entre gorilas armados con órdenes de ni siquiera mirarla. Nadia será virgen, pero no deja de ser una zorra, hija de p*ta virgen de armas tomar.Seguramente, durante los primeros diez minutos, pensó que podía hacerse la dura conmigo. Resistirse a mí. Por supuesto, ya es demasiado tarde para eso. Soy el único tío que puede protegerle, darle lo que ella quiere, y nadie, ni siquiera Nadia, puede resistirse a John Wicked. Advertencia: Una novela negra romántica y erótica que narra la aventura de un sicario y una princesa de la mafia rusa por salvar sus vidas en plena guerra del hampa. Dirigida a una audiencia madura y adulta.

Opinión

¡Me lo leí en un solo día! La tensión de saber qué va a pasar con Nadia es muy grande ya que John Wicked debe protegerla de las mafias que van a acabar con ella por ser la heredera de todo lo de su padre.

Lo que no se espera al principio de la novela es un final así, con una traición de por medio que te deja la sangre helada... quien lo lea sabrá por qué, aunque en cierto punto de la novela lo imaginaba, no podía ni creerlo.

Y bueno, las escenas entre Wicked y Nadia son explosivas, la tensión sexual entre ellos es muy grande y cuando se dejan llevar... increíble. ¡Me ha encantado!



Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.

Otros títulos de la autora

Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1)Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)
El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Lago, Laura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario