domingo, 28 de julio de 2019

RE-CONCILIACIÓN de Esperanza Piñer Moreno

Resultado de imagen de re-conciliacion esperanza piñer morenoTítulo: Re-Conciliación
Autora: Esperanza Piñer Moreno
Género: Novela
Páginas: 128
Año: 2019
Editorial: Círculo rojo

Sinopsis

Ana, Carla, Silvia y Meli son cuatro mujeres inmersas en la rutina diaria que se ven envueltas en una serie de acontecimientos donde tendrán que buscar el equilibrio entre lo que les marca la sociedad y sus propias inquietudes cambiando para siempre el rumbo de sus vidas y llevándolas más allá de sus límites.
Juntas encontrarán el camino para priorizar sus propios deseos más allá de cualquier renuncia dónde la conciliación familiar y laboral son el punto de mira de sus objetivos. Sacarán todas sus armas para revolucionar el mundo que les rodea y romper con las etiquetas que les impone la sociedad por ser mujeres.

Opinión

¡Me ha encantado! Mujeres diferentes con unos objetivos diferentes pero con algo en común.

Hay quien nunca ha sentido el instinto maternal, hay quien tiene mucho miedo al amor, hay quien por amor a su familia ha renunciado a sus sueños y a sentirse realizada, quien ha dejado a su familia de lado por el trabajo...

Cuando se juntan y sacan sus armas, sus ideas, sus deseos... Se vuelven inseparables e imprescindibles, todas unas valientes, ¡unas luchadoras!

Biografía de la autora

Resultado de imagen de re-conciliacion esperanza piñer morenoEsperanza Piñer Moreno, natural de Los Barrios, un pueblo de Cádiz.

Diplomada en Turismo por la Uned. Madre de dos niños. Amante de la literatura desde muy pequeña, se sumerge en este mundo queriendo cumplir un sueño profesional con su primera novela Re-Conciliación, donde recoge inquietudes personales sobre la conciliación laboral y familiar tan demandada y sin embargo inexistente en nuestra sociedad de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario