martes, 16 de julio de 2019

EL SEXO DE LAS ESTRELLAS de Laura Lago

El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1) de [Lago, Laura]Título: El sexo de las estrellas
Autora: Laura Lago
Género: Romántica, Erótica
Páginas: 138
Año: 2016
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Verás, mi nombre es Susana y hasta ayer era una simple estudiante de enfermería. Hoy, y por el resto del verano, soy una “groupie”. Por si el término no te suena, te lo explico; viajo con la caravana de un grupo de rock por todo Estados Unidos. Eso implica, lógicamente, sexo, fiestas y rock&roll.

Sí, es verdad, de vez en cuando te encuentras con que el batería se ha puesto hasta las cejas de “coca”, pero hasta ahí. Tengo suerte de que ni al conductor, ni al cantante, ni a mí, nos va eso. ¿Y porqué el cantante? Porque es el que pone la parte del sexo, claro.

Verás, una característica de la “groupie” es que es fan del grupo. Y por supuesto, yo estoy colada hasta los huesos por el cantante, Axel. En un par de meses mi visado de residencia expira, así que me tocará volverme a España, pero hasta entonces tengo libertad para soltarme la melena, disfrutar de mi juventud y de hacer todas las locuras que toda joven tiene que hacer.

Así que aquí estoy, abrazada a un cantante de fama internacional que cree en el amor libre y en los romances de verano, mientras su moto recorre el desierto de California rumbo a Los Ángeles. No, no tengo grandes pretensiones de futuro, pero el presente va a ser increíble.

Advertencia: Una novela romántica con considerables dosis de contenido explícito y adulto. Incluye toques de humor, comedia, y mucho más. Es la hora de dedicar evadirse de la realidad.

Opinión

En esta novela conocemos a Susana, una española que estudia en Estados Unidos pero que pronto tendrá que volver a su país porque le expira el visado. Comparte piso con Christie, su mejor amiga, una fan de Axel y su grupo que hará que Susana sienta curiosidad por el cantante y quiera conocerle más, saber que hay debajo de esa imagen que da cara al publico.

Cuando Susana acaba entre los brazos de Axel no espera que todo acabe de esta manera, ni cuando llega con unas copas de más al hotel espera que ese chico que hay tras la recepción vaya a convertirse en alguien importante para ella.

La verdad es que me ha chocado tanto lo que hizo Axel... no creía que fuese a hacerle eso a Susana y eso de "yo creía...", no, ella iba colocada... se desmayó... en fin, leedlo y sabréis de qué hablo.

Lo que más me ha gustado ha sido ese final en el que ella es feliz y se da cuenta de que todo lo malo tiene un lado bueno, además de cuando decide disfrutar de cada momento que le queda en EEUU porque en unos días vuelve a España.



Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.

Otros títulos de la autora

Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2) de [Lago, Laura]Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)
El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Lago, Laura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario