lunes, 17 de junio de 2019

UN AMOR DE CINCO ESTRELLAS de Mabel Díaz

Un hotel de cinco estrellas en la perla del Adriático, una misión y un encontronazo inesperado. ¿Quién dijo que Dubrovnik no era mágica?

Un amor de cinco estrellasTítulo: Un amor de cinco estrellas
Autora: Mabel Díaz
Género: Romántica
Páginas: 200
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?

Opinión

Tercera entrega de la serie y más de lo mismo, ¡me ha encantado! En cuanto empecé a leerlo me enganchó, sabía que iba a gustarme, como los demás que he leído de la serie.

Aleksandar me ha enternecido el corazón, me ha parecido un trozo de pan desde el principio, un padrazo y un romanticón de pies a cabeza.

Erika me ha hecho recordar lo que se siente cuando te han defraudado tantas veces que hasta dudas con cualquier chorrada, te comparas con el resto, crees que te toman el pelo... y lo enamoradiza que es... he de admitir que también lo soy y mucho.

¡Estoy deseando leer el siguiente, me está encantando la serie!

Citas

“Hay que cuidar lo que uno quiere, conocerlo y mantenerlo.”

“El amor es como un regalo. Viene envuelto en un papel llamativo, muy bonito, que arrancamos enseguida. Al principio no dejamos ni un segundo de jugar, pero poco a poco nos vamos cansando, aburriendo, y al final siempre acaba en el desván, olvidado.”

Biografía de la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Otros títulos de la autora



#Acityoflove

RespiraEl youtuber que me enamoróUn amor de cinco estrellasDiseñando a tu antojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario