martes, 11 de junio de 2019

EL YOUTUBER QUE ME ENAMORÓ de Moruena Estríngana

Título: El youtuber que me enamoró
Autora: Moruena Estríngana
Género: Romántica
Páginas: 200
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

Opinión

La primera entrega de esta serie me gustó muchísimo, pero esta me ha gustado muchísimo más, supongo que es porque siempre me ha gustado Italia, me sentía identificada con Claudia en muchas cosas y Niccolo se ha ganado un hueco en mi corazón.

Cada uno tiene su historia y sus motivos para ser como son, cada uno lo ha pasado mal de una forma diferente... pero cuando se juntan dos caminos de esta manera... es por algo sin duda!

Ha sido un libro que he leído muy rápido, ha conseguido engancharme con facilidad, no es nada pesado leerlo y se entiende perfectamente quien habla en cada momento y qué quiere transmitir la autora.

¡Lectura totalmente recomendada! Os transportaréis a Roma, viviréis la historia de Nic y Claudia, os enamoraréis... Ya estoy deseando leer la siguiente entrega de "A city of love".

Citas

“Una parte de mí quiere salir corriendo en busca de mi cordura y otra quiere volverse loca por unos días sin pensar en nada.”

“Hay personas que no necesitan mirar más de una vez para sentir la conexión, que, con el primer contacto de sus ojos, sabes que desde el instante que lo viste, una chispa creció entre los dos, que o bien se extingue o sirve como mecha para algo mucho más grande.”

“Al destino se le dejan solo las elecciones que no tenemos claras, no las que deseamos y hacen que lo desafiemos.”

“La vida es para los que se arriesgan, para los que deciden vivir con fuerza y para los que no se preguntan por el tiempo en el que deberían suceder las cosas. Es para los que saben que solo hay una vida y hay que vivirla con fuerza.”

“—No necesitas a nadie para estar completa. Ya lo estás.
—¿Y entonces por qué buscas el amor? 
—Por lo bonito que es sentir que una persona que puede estar en cualquier otro lugar, decide, por alguna extraña razón, permanecer a tu lado.”

“Soy amante de los spoilers y no me gusta tener que callarme en el final de una peli porque a la gente no le gustan como a mí.”

“Esta noche no soy de nadie, solo de mis deseos.”

“El miedo me pillará viviendo, no oculta entre paredes.”

“Nos gustan los cambios, pero en el fondo lo desconocido no siempre nos causa la mejor impresión y puede ser motivo de rechazo.”

“—Te deberían asustar las cosas malas, las que te hacen sufrir, pero no amar. Aunque al final duela, siempre tendrás la suerte de poder recordar los momentos donde te sentías con la fuerza suficiente para comerte el mundo.”

“No pienses. A veces pensar demasiado es lo que nos separa de hacer lo que de verdad deseamos.”

“Hay muchas cosas de nosotros mismos obvias para los que saben leer las señales e ignoradas a propósito por nosotros, porque es complicado aceptar la realidad.”

“A la hora de la verdad, estás solo y las personas que de verdad te quieren, no están pendiente de tus redes o de tu vida irreal en ellas; esas personas saben quién eres y qué necesitas sin necesidad de mirar tu última publicación. Eso es lo que de verdad importa. Saber apreciar la vida real porque, como no la cuidemos, la perderemos para siempre por mucho que seas famoso en internet.”

“Al fin y al cabo, dicen que muchos aciertos se consiguen tras un error.”

Biografía de la autora

Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

Otros títulos de la autora

Por siempre túSolo túPor siempre solo túEternamente túÚnicamente túInfinitamente túLa enfermedad del amorLa cura del amorWinter LoveUn lugar llamado destinoRomeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario