jueves, 6 de junio de 2019

EL PELIGRO QUE NOS UNE de Priscila Serrano

El peligro que nos uneTítulo: El peligro que nos une
Autora: Priscila Serrano
Género: New Adult
Páginas: 256
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?

Opinión

¡Me ha gustado mucho! He de decir que al principio me costó un poco leerlo, pues me pilló en un momento en el que ningún libro me enganchaba... pero fue volver Jason a casa y empezar a engancharme poco a poco, quería saber que iba a pasar cuando se encontrase con la situación de su madre casada con otro hombre y una hermanastra invadiendo su habitación.

Con algunos personajes pasamos por varias fases... a algunos los odias desde el minuto 0, otros te gustan y los acabas odiando cuando sabes quienes son, otros te gustan de principio a fin... pero para mi lo más importante es haber entendido porque cierto personaje toma las decisiones que toma y ver como otros no cambiarían nada para lograr ser lo que son hoy.

Pero en general me ha gustado mucho y me ha mantenido en muchísima tensión en ciertos momentos.

¡Lectura recomendada!

Citas

“Cada paso que damos hacia adelante nos aleja de los errores que cometimos.

Cuando se es niño, la imaginación te ayuda a ser feliz. Aunque veas cosas que puedan llegar a asustarte, tú te creas otra imagen, otra cosa que te haga soñar y pensar que solo es una pesadilla de la cual despertarás por la mañana.

¿Qué sería esta vida sin un poco de locura?

Está claro que el pasado siempre vuelve.

Hay veces que contar lo que nos atormenta es liberador. Llevar una carga de esa magnitud no debe ser bueno.

«Nunca dejes que la vida vea lo dañado que estás, porque eso solo servirá para que te haga más daño».

Autora

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! He visto la reseña de casualidad y me ha alegrado la noche. Me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo, entendido cada punto de la historia. Las citas que has elegido son perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por dedicar un ratito a leerla y comentarla! Un beso enorme! :D

      Eliminar