Autora: Magenta Perales
Género: Romántica, Erótica BDSM
Páginas: 125
Editorial: Éxtasis editorial
Sinopsis
Júlia era una chica normal. 18 años. Virgen. Estudiante de magisterio. Lectora empedernida…… Y una apasionada del BDSM. Pero sabe que son sólo fantasías. P*rno en su ordenador. Algo con lo que masturbarse. Nada que explorar en la vida real. Aún así, decidió ir a Colegio Blanco. El club de BDSM de su ciudad. El único lugar seguro al que ir. O lo era. Hasta que apareció él. Su profesor de la universidad. “Dios”. El Amo más famoso del local. A dar su espectáculo del mes… usándola a ella como modelo. Cuerdas. Shibari. Gagball… Y voilá. Su preciosa Muñeca de Trapo. Y desde entonces… no había límites. Ve con vibrador a la universidad. Mastúrbate en clase. Mirándome. Espérame en el baño con el culo abierto. Tatúate mi nombre. Suya. Totalmente Entregada.
Opinión
Una lectura muy rápida y entretenida, en el momento que aparece el profesor sabes que la vida de Júlia va a cambiar totalmente... Y cuando decide ir al Colegio Blanco ya...
Me ha gustado que él sea lo que ella necesita para disfrutar y que él encuentre la sumisa perfecta en ella, creo que es así con todo, cuando dos personas encajan, sea para lo que sea, se nota... Una conexión no puede romperse tan fácil y cuando se trata de algo así... la conexión es tan fuerte que incluso hace que el destino o la casualidad los junte.
Hay momentos sexuales en los que la autora expresa con palabras lo muchísimo que disfrutan los dos juntos, lo mucho que deseaba Júlia ser poseída por un dominante así y lo mucho que ansiaba Marcos encontrar una sumisa que no le aburriera.
Si no me equivoco, es la primera vez que leo a esta autora y me ha sorprendido para bien, ha conseguido que me lea su historia en un día, me ha enganchado.
Otros títulos de la autora
No hay comentarios:
Publicar un comentario