miércoles, 10 de abril de 2019

VIRGENENVENTA.COM de Sara Toledano

Título: Virgenenventa.com
Autora: Sara Toledano
Género: Novela romántica y erótica
Páginas: 102
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Elena Ningún millonario atractivo pagaría por mí. Soy una ratoncilla de biblioteca. Con gafas y pintas de friki. Y ningún hombre peleándose por mí. Pero necesito dinero, así que debo intentarlo. Entre en la web. Y él me contactó. Atractivo. Millonario. Divertido. Pagó. Y nada pasó. Hasta que apareció en mi oficina. Y me exigió que fuese con él. Julio Recuerdo a Elena. Una belleza intelectual. Sentada en su despacho en mi oficina. Mi empresa. Mi territorio. Mi propiedad. Ella no me vio. Sólo estaba de visita. Nunca bajo de mi cúpula de cristal. El dueño de la empresa está a otras cosas. Pero me acordaba de ella. La vi en la web. Y decidí que iba a ser mía. A cualquier precio. Pagé. Y entonces reclamé lo que era mío. Voy a moldearla a mi voluntad. Voy a descubrirle placeres que no creía posible. Y va a suplicar por ellos.

Opinión

¡Me ha gustado mucho! Cuando Elena busca una forma de poder salir adelante económicamente se encuentra con algo que no pensaba que tendría ese final... Acaba disfrutando al lado de alguien sin pensar en que realmente está vendiendo su compañía y desea que él le dé todo el placer que ella necesita.

Una lectura rápida y entretenida, ¡recomendada para desconectar un rato!



La autora

Sara Toledano

Otros títulos de la autora

El Lado Oscuro del Sexo: 4 Novelas de Amor Duro y BDSM (Colección de BDSM)El Amigo Dominante de mi Hermano: Sexo Duro y Pasión Prohibida (Novela de Romance y Erótica)Alfa Peligroso: BDSM y Romance con el Licántropo Alfa y Millonario (Novela Romántica y Erótica de Fantasía)Niña Mala: Sumisa Adiestrada por el Dominante Millonario (Novela Erótica y BDSM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario