miércoles, 24 de abril de 2019

SI LA LUNA NOS VIERA TOCARÍA NUESTRA CANCIÓN de Paola Calasanz (Dulcinea)

si la luna nos viera tocaría nuestra cancion-9788417541125Título: Si la luna nos viera tocaría nuestra canción
Autora: Paola Calasanz (Dulcinea)
Género: Romántica
Páginas: 116
Año: 2019
Editorial: Roca editorial

Sinopsis

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.

Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.

Opinión

¡Me ha encantado! Tenía tantas ganas de saber que pasaba con Violeta y Pau que me lo he leído en un día, me han podido las ganas y... madre mía que final.

Estaba todo el rato dudando de si lo encontraría o no, tenía esa esperanza y también miedo de que Violeta no encontrara a Pau, de que no fuera real o simplemente no se acordara de ella.

Es un libro con unos personajes a los que les coges cariño, quieres que les pase algo bonito y bueno, todos tenemos ese "Pau", esa persona con la que conectamos como si la conocieramos de siempre, como si hubiera estado a tu lado toda tu vida...

Lo recomiendo totalmente si crees es el amor, en el destino, la magia... Un libro precioso.

Citas



“¿Quién sabe qué es lo correcto cuando el corazón manda? ¿Qué harías tú si tuvieras la certeza de que el resto de tu vida está ligada a esa persona que, aunque no la conoces, para ti es tan real como el oxígeno que respiras?”

“Es absurdo el modo en el que, a veces, nos fijamos en personas que no deberíamos. Personas como tú.”

“Hay personas que se buscan toda la vida aun cuando ni siquiera saben que existe esa otra mitad.”

“Cuando desde la distancia alguien logra hacerte temblar, sin tocarte, sin hablarte, sin haberte siquiera mirado, entonces sabes que eres suyo.”

“Cuando no encuentras palabras para describir lo que sientes, porque las palabras se quedan cortas, porque no sabes explicarlo, ni siquiera a ti misma, es cuando te das cuenta de que estás viviendo algo muy grande.”

Biografía de la autora

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores)

Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest. 

El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable.






Otros libros de la autora

el cuaderno del bosque-9788417305024

Serie #Luna

suenas a blues bajo la luna llena-9788417305789si la luna nos viera tocaría nuestra cancion-9788417541125

No hay comentarios:

Publicar un comentario