martes, 2 de abril de 2019

SIEMPRE SERÁ INVIERNO (PARTE 2) de Victoria Vílchez


Siempre será invierno
El invierno ha llegado a la familia Donaldson.

Título: Siempre será invierno (PARTE 2)
Serie: Una estación contigo
Autora: Victoria Vílchez
Género: New adult
Páginas: 320 (PARTE 1+2)
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Opinión

¡OMG! Lo intuí todo el tiempo, pero no pensaba que sería real... hasta ahí puedo leer. Si quieres saber de que hablo... primero lee la primera parte y luego sigue con la segunda, seguro que lo devorarás enseguida. ¡A mi esta historia me ha durado un día, muy enganchada!

Hay tantas cosas de esta segunda parte que me duelen en el alma, como cosas que me han sacado mil sonrisas, hay momentos preciosos y pequeñas cosas que me han hecho dudar.

Creo que el amor que es real, no hay nada ni nadie que lo apague y entre Cam y Mave ha habido tanto amor siempre...

El final no puede ser mejor, creo que es lo que deseaba desde que apareció Maverick, que se quisieran sin medida, que estuvieran ahí el uno para el otro y formaran la familia que realmente son.

Y bueno, sobra decir que ya tengo ganas de la siguiente historia de esta serie, Victoria siempre nos deja buen sabor de boca y hace que queramos más y más.

Citas

“Quizás todos necesitamos a alguien que haga de hermano mayor, de amigo, que nos tienda la mano y que nos diga que todo va a salir bien.”

Biografía de la autora

Victoria Vílchez es, a día de hoy, una de las principales autoras de New adult en España.

Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes. En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica's 2013. En Abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Dicha novela resultó ganadora del Premio Rosa Romántica's a la Mejor Novela JR Nacional 2014. Antes de que digas adiós sería reeditada en Enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo. En Mayo de 2015, se pasa a la romántica adulta con ¿Y si de verdad te quiero?, para regresar más tarde el género New Adult con Fuego y Espinas, una novela con tintes paranormal publicada en Octubre de 2015.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario