viernes, 5 de abril de 2019

RESPIRA de Paula Gallego

Primera entrega de la serie A city of love. Paula Gallego nos descubrirá una preciosa historia en la romántica Kyoto.

6 románticas ciudades, 6 historias de ensueño y 6 autoras, llegan este 2019 con «A CITY OF LOVE»

RespiraTítulo: Respira
Autora: Paula Gallego
Género: Romántica
Páginas: 236
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Opinión

¡Me ha encantado! La mezcla de amor con la acción y la intriga de no saber qué va a pasar, qué va a decidir Eri... salvarse o arriesgarse por amor...

Algo me decía que Kaoru no podía ser culpable, pero por otra parte tenía mis dudas, tenía que saber qué había pasado para que Kaoru fuera culpable y para que Eri lo eligiera como alguien para poder traicionar sin quedarse con el remordimiento de conciencia.

Mientras vivimos la historia de Eri Nakahara y Kaoru Hanazawa conocemos leyendas e historias de lo más interesantes, vemos una cultura interesante y aprendemos cosas que los personajes explican.

La verdad es que no esperaba que me llegase a gustar tanto tanto tanto y ahora mismo ya estoy deseando leer la siguiente entrega de la serie.

Citas

“A veces es mejor saber cuándo rendirse.”

Todo el mundo tiene problemas que el resto no vemos.

No me importaría arder si es junto a ella.

Perder el equipaje ligero suele ser fácil. A veces lo más difícil es desprenderse de las cargas pesadas que nos hieren.

Biografía de la autora

Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995. A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela, Cristal, la guerrera esmeralda, una historia de fantasía juvenil. En 2015 publicó su segunda novela, Imperfecta Armonía, esta vez dentro del género Young Adult. Actualmente compagina sus estudios de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria. Con esta novela, 13 Horas en Viena, da un paso más allá y se adentra en el mundo del New Adult.

https://twitter.com/PaulaGallegoDH

https://www.goodreads.com/author/show/8297676.Paula_Gallego

https://www.instagram.com/paulagallegodh/

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario