miércoles, 24 de abril de 2019

RESACA DE MARIPOSAS de Laia Fontanet Casellas

Resultado de imagen de resaca de mariposas Laia Fontanet CasellasTítulo: Resaca de mariposas
Autora: Laia Fontanet Casellas
Género: Relatos
Páginas: 112
Año: 2019
Editorial: Círculo rojo

Sinopsis

La resaca de mariposas llega después de tener una cita, un instante de amor, coraje para olvidar, una confidente, relaciones fallidas, amores perdidos, señales, kilómetros por medio, palabras que provocan tsunamis, segundos que creías que serían para siempre, versiones equivocadas, noches cortas, pasos hacia algo mejor, carreras sin final…
Porque todas —y yo la primera— a diario vamos sin freno, con explosiones constantes en las entrañas, y eso a menudo nos hace tener una tremenda resaca.

Opinión

Me ha gustado mucho, es un libro que se lee muy rápido, la lectura es muy fácil y además tiene unas ilustraciones preciosas acompañando cada relato.

No podría elegir uno solo, pues todos me han gustado y me he identificado en más de un relato. La portada me llamó mucho la atención y una vez he tenido el libro en mis manos y lo he abierto me he enamorado de las ilustraciones, creo que hacen que el relato aun sea más especial de lo que ya lo es por si solo.

Si buscáis una lectura rápida y que pueda gustaros no dudéis en leerlo, lo recomiendo totalmente.



Biografía de la autora

Laia Fontanet Casellas nació en Igualada (Barcelona) en 1983. Estudió Arte Dramático y Estilismo de Moda. Pero lejos de eso, la vida le llevó por otro camino muy distinto.
En la primavera de 2016 se quedó en paro, como la gran mayoría de gente de este país; a causa de eso, empezó a escribir relatos cortos, basados en algunas de sus experiencias emocionales, amorosas y pasionales. Exprimió parte de lo que vivió y de ello salió Pura demencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario