viernes, 5 de octubre de 2018

SEREMOS RECUERDOS de ELISABET BENAVENT

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. 

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

megustaleer - Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) - Elísabet Benavent
Título: SEREMOS RECUERDOS (Canciones y recuerdos 2)
Autora: ELISABET BENAVENT
Género: Narrativa romántica, Erótica
Páginas: 400
Año: 2018
Editorial: SUMA

Sinopsis

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Los lectores opinan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas».

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café».

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro».

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir».

Opinión

Si el anterior me encantó... ¡este me ha super encantado! No había leído nada de la autora hasta que leí "Fuimos canciones" y después de haber leído esta segunda parte quiero leer más.

Me ha gustado la forma de contar las cosas, tanto buenas como no tan buenas, de la autora, tiene un toque que hace que se note que lo ha escrito ella. Tiene su esencia.

Esta vez nos encontramos con una Maca que dice que no siente lo mismo, que ha cambiado, ha olvidado, ha sanado... Y que va a vivir sin amargarse, siendo feliz y disfrutando.

También conocemos qué le ocurre a Adriana para tener esas dudas y dios... me ha encantado su revelación, me ha encantado que aquello que yo sospechaba desde el principio fuese verdad.

En cuanto a Jimena... Ay Jime, Jime... ¡que momentazos nos ha dado la tía! Es autentica y no se corta, aunque en ocasiones creo que debería medir sus palabras por el bien de los demás.

Me encanta que este grupo sea tan peculiar y que a pesar de todo tengan una amistad tan tan fuerte.

Pipa como siempre, su carácter, sus cosas... pero en cierto momento me ha sorprendido y mucho.

De Leo prefiero no hablar, no quiero revelar nada nada nada. Pero... ay el primer amor, ay el qué dirán, ay el corazón y la razón...

El final me ha encantado, aunque en cierto momento se me paró el corazón, pero no, luego lo vi todo claro y siguió funcionando como siempre, jejeje.

¡Muy recomendado! No dudaré en leer más libros de la autora.

Citas

“Los grandes pasos se dan despacio».”

“«Cuando comprendas que menos gente supone menos problemas, dejarás de querer ser amigo de todo el mundo».”



“Hay mucha gente que aún no sabe que para brillar uno no tiene por qué apagar la luz de los demás.”




“La vida no hay que tomarla nunca demasiado en serio.”




“El sabor de los besos depende de quién nos los dé.”




“Lo que haces por despecho aún sabe más amargo que el sentimiento en sí.”




“La duda es la ausencia de respuesta y… a veces preferimos que todo sea posible y nada real del todo.”




“Hay batallas que uno debe pelear por sí mismo, aunque lo quemen todo.”




“No hay que olvidar lo que nos trajo a donde estamos. Así no perderemos de vista adónde vamos.”




“Los recuerdos huelen y saben y se pueden tocar. A veces nos complican la vida, pero no nacimos para que todo fuera fácil, ¿sabes? No lo olvides. No me olvides.”

“Hay recuerdos que se transforman en huellas y es imposible borrarlos del camino.”

“—Recuperar a alguien es complicado, pero puedes empezar por hacer lo que te gustaría que hicieran contigo si fuese al contrario.”

“Dicen que nunca se quiere demasiado, ¿verdad? Pues mienten. Hay ocasiones en las que sí es demasiado; por ejemplo, cuando no puedes.”

“Creo que el libro me encontró a mí en esta ocasión. A veces pasa. Tú buscas algo aséptico, algo bonito y que no duela, pero la historia te engaña a través de una portada llamativa o una sinopsis confusa, para que la lleves a casa, sufras, sangres y aprendas. Quizá fue la magia de los libros. Quizá fue pura coincidencia.”

“Lo fácil no está hecho para quienes quieren ser felices.”

“Siempre le gustó rápido y fiero; no entendía que el amor pudiera hacerse de otro modo. Así es la pasión, ¿no? Lo nubla todo. Y no piensas. Es solo una carrera en busca de esa explosión que hace que todo valga la pena.”

“Uno se enamora sin conocer el mapa, centímetro a centímetro, de quién es la otra persona. Descubrirlo es el juego.”

“¿Y si dejamos de pensar en las diez mil razones que tenemos para no hacerlo y nos centramos en la única que hace que valga la pena?”

“Muchas personas llevan un monstruo dentro, tan dentro que pueden pasar años escondiéndolo.”

“Lo que opinen los demás es un monstruo al que alimentamos con nuestra vergüenza y nuestras explicaciones y que termina por comerse nuestra vida. Si hacemos una cosa, nos criticarán por ello; si hacemos lo contrario, también. Si no se puede contentar a todo el mundo, ¿por qué no intentar, al menos, complacernos a nosotros mismos? Ser felices.”

“Hay personas con las que el destino, sin saber por qué, no funciona.”

“Querer a alguien es aprender a no esperar que llene todos tus vacíos; que comparta su camino, que lo haga coincidir con el tuyo, es lo realmente valioso.”

“Cuando aprendes que nada es demasiado bonito, asumes también que la belleza es relativa.”

Biografía de la autora

megustaleer - Elísabet Benavent
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


Twitter @betacoqueta
Web www.betacoqueta.com
Facebook BetaCoqueta

Otros títulos de la autora

megustaleer - Elísabet Benavent - Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)
megustaleer - Alguien como yo (Mi elección 3) - Elísabet Benaventmegustaleer -  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario