domingo, 14 de octubre de 2018

NO TODOS LOS DÍAS SON 29 DE FEBRERO de Miguel Ángel Fernández Sanjuán

Título: No todos los días son 29 de febrero
Autor: Miguel Ángel Fernández Sanjuán
Páginas: 162
Año: 2018
Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis

Madrid de los años ochenta. Lidia con su adolescencia Salvador en un barrio en los límites de la ciudad. Veinte años más tarde se encuentra con aquellos que le hicieron vivir sus pasiones: la pasión por su primer amor y la pasión por el rock and roll.

Opinión

Me ha gustado mucho conocer a Salvador y el resto de personajes que pasan por su vida.

Todos dejan una huella y hacen que Salvador vea la vida diferente. Olvido es alguien muy importante en su vida y aparece hasta el final de la historia, lo siento por el spoiler pero no es lo que pensaréis jeje.

Me ha gustado que la historia sea contada por alguien que ha cambiado su vida, alguien importante para él y que a pesar de aparecer en el último momento es un personaje imprescindible.

Biografía del autor

Ceuta 1965. Licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja en el área de la clínica en Aranjuez. Profesor de cursos de formación para veterinarios y auxiliares y centros de protección animal. Ha colaborado en programas radiofónicos y revistas de difusión de cuidados veterinarios en mascotas. Hace algún tiempo despertó en él una gran vocación literaria y comenzó a escribir, dando así lugar a su primera novela “Soplos de África”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario