jueves, 11 de octubre de 2018

Al revés de Cristina Carretero - Próximamente en Ediciones Kiwi

Cristina Carretero nos trae una novela intensa, cargada de emociones en la que, su protagonista, deberá aprender a amarse a si misma para poder enamorarse.


Al revés

Sinopsis

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.

Sobre la autora


Al revés es la tercera novela de la escritora Cristina Carretero. Con su primera novela, “El amuleto”, ganó en el año 2010 el concurso de literatura online de Ámbito Cultural, asociado a El Corte Inglés. Su segunda novela, “Creo que te quiero”, salió a la venta en el año 2014 con la editorial Gramnexo formando parte de una colección de literatura romántica. Tiene cuarenta y dos años, vive en Madrid con sus tres hijos, su perro y su gato, y saca tiempo de donde no lo hay para escribir, su gran pasión desde que era niña.


Ediciones disponibles

Papel - Rustica con solapas
ISBN: 978-84-17361-19-8
Páginas: 232
Lanzamiento: 05/11/2018
PVP recomendado: 7,90€

Ebook - Digital
Páginas: 1
Lanzamiento: 05/11/2018
PVP recomendado: 2,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario