jueves, 11 de octubre de 2018

Los cuatro reinos de Paula Ramos - Próximamente en Ediciones Kiwi

Una historia cargada de fantasía, donde la luz y la oscuridad cobrarán un sentido diferente a lo que todos conocemos.

Los cuatro reinos

¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?

Sinopsis

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?

Sobre la autora

Nació el 7 de marzo de 1989 en Madrid. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años, y desde entonces no ha parado de crear mundos y personajes. Estudió bellas artes y diseño, compaginando sus dos grandes pasiones con la escritura.  Su primera novela auto-publicada, Caminos Cruzados, salió a la luz en mayo de 2013, desde entonces ha seguido escribiendo. Firmado, Abril es su novela más importante hasta ahora.

Ediciones disponibles

Papel - Rustica con solapas
ISBN: 978-84-17361-17-4
Páginas: 384
Lanzamiento: 15/10/2018
PVP recomendado: 17,90€

Ebook - Digital
Páginas: 1
Lanzamiento: 15/10/2018
PVP recomendado: 3,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario