martes, 23 de octubre de 2018

ADICTO A TI de Mabel Díaz

Adicto a ti
De la autora de la erótica serie Hermanos Mackenzie llega una novela todavía más sexy.

Título: Adicto a ti
Autora: Mabel Díaz
Género: Erótica
Páginas: 368
Año: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Opinión

¡WOOOOW WOOOOW WOOOOW! Me ha encantado, totalmente recomendado si buscas una novela erótica y con un amor complicado, con muchas tentaciones, a mi me ha sorprendido y me ha gustado mucho.

Me gusta mucho la humildad de Paula, el querer pasar desapercibida a pesar de ser quien es, querer tener una vida tranquila y alejada de la prensa que tan poco le gusta.

En cuanto a Javier... ¡Ay, Javier! Me ha traído por el camino de la amargura, le he tenido amor odio hasta casi el final, y he de confesar que mientras leía también hacía como Miguel, era la voz de su conciencia diciendole "estás enamorao, bobo, lucha".

Me ha encantado el final y he de decir que si me piden la mano en medio de un concierto de Antonio Orozco... por favor que sea con "Mi heróe" y tendrán el "sí" asegurado.

Tiene momentos muy originales, muy divertidos y sobretodo momentos... ¡muy calientes!

Citas



“El amor es obsesión, locura y adicción. Quien piense lo contrario es que no ha estado nunca enamorado.”

“Ya sabes lo que dicen de las tentaciones. Debes huir de ellas, pero despacio para que puedan atraparte.”

“Siempre puedes empezar a escribir una nueva parte de tu vida aprendiendo de los errores que has cometido.”

“Ojalá pudiese abrazarte tan fuerte que todas tus partes rotas se juntasen de nuevo.”

Biografía de la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Otros títulos de la autora

El fuego que arde en tiDulce tentaciónSpring LoveEl príncipe que salió del cuentoBajo las estrellas3 te odio y un te quieroAmor a quemarropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario