jueves, 23 de abril de 2020

SÉ MI VERANO EN UN DÍA DE INVIERNO de Priscila Serrano

Nunca un verano había sido tan frío, sin embargo todo puede cambiar con una sola chispa.

Sé mi verano en un día de inviernoTítulo: Sé mi verano en un día de invierno
Autora: Priscila Serrano
Páginas: 320
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi / Bookiss

Sinopsis

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Opinión

Me ha gustado mucho la historia de Savannah. Aunque tiene momentos muy tristes, es una historia bonita y que no solo habla de amor, también aparece la familia, amigos...

Savannah tiene que tomar decisiones importantes pero algo en su vida hace que ella esté en otro lado, en otro mundo... se ancla al dolor y no sale de ahí. Lo que no sabe es que a veces irse lejos no es suficiente, a veces la solución la tenemos delante, solo necesitamos ese empujoncito que alguien muy muy especial le da.

Me han gustado todos personajes, algunos al principio me sacaban de quicio, pero cuando sabes el por qué, puedes llegar a entenderlo. Vemos una familia que esconde algo muy importante y esa es la explicación de ciertas cosas.

Una lectura entretenida, viajas junto a Savi toda la lectura sin moverte de casa, ¡muy recomendada!

Citas

“Hay veces que sobran las palabras y que una simple mirada dice mucho más.”

“Hay cosas que preferimos guardar, no contarle a nadie para no preocupar… pero, es cierto que desahogarse no es malo, siempre y cuando lo hagas con alguien en quien confíes, que sepas que no contará nada.”

“Supuso que era difícil de olvidar algo que deseaba tanto.”

“En esta vida las cosas pasan por algo y que los recuerdos son los que te mantienen vivo, tu mente seguirá viviendo si aún los tiene.”

“Busca la manera de disfrutar cada momento de tu vida.”

“Qué sería de esta vida sin esos errores que te hacen feliz.”

“Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica… porque están predestinados.”

Biografía de la autora


Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.

Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.

Otros títulos de la autora

El peligro que nos une

No hay comentarios:

Publicar un comentario