domingo, 17 de marzo de 2019

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS de Elísabet Benavent

Toda la verdad de mis mentiras de [Benavent, Elísabet]Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autora: Elísabet Benavent @betacoqueta
Género: Romántica, Erótica, Literatura y ficción
Páginas: 544
Año: 2019
Editorial: SUMA

Sinopsis

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Los lectores han dichosobre Elísabet Benavent...
«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»

Opinión

¡Ay, Coco! Que yo acababa de salir de la historia de Sofía y Héctor y aun tenía mi corazón latiendo a mil por El Alejandría y todo lo que ella guarda... y llegan Coquito y compañía y me hacen sentir de nuevo tantas cosas.

Lo que parecía un reencuentro de amigos y cuatro secretos tontos se vuelve algo más serio, un confidente que se merece un monumento por aguantar tan bien la compostura y no explotar, alguien que no se da cuenta de todo hasta que no tiene más remedio que atar cabos y escuchar cosas que van a partirle en mil...

Y el final... ¡que final! Me ha encantado y en mi mente me imagino una historia justa para Blanqui, un Gus que acepta que ama, María feliz, Carlos sin (tantos) miedos, Loren sin tener que guardar tantos secretos...

De nuevo, Elísabet, ¡te has coronado! Ya espero tu próximo libro con ganas, la publicación de la serie de Valeria en Netflix y todos tus triunfos que están por llegar.

PD: Que Sofi, Héctor y El Alejandría hayan formado una pequeñita parte de esta historia la hace aún más especial cuando acabas de salir de una historia tan mágica como la de Sofía y Héctor.

Citas

Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.”

Cada decisión suele venir respaldada por nuestra propia verdad, que no tiene por qué ser la de los demás.

Le demostró a todo el mundo que a lo mejor no siempre que uno quiere puede, pero la actitud y el trabajo duro ayudan y mucho.

Cuando se enfada, frunce el ceño y no te mira a la cara, pero está guapísimo.

Y me quiere tanto, tantísimo, que los días que no me encuentro, solo tengo que mirar su cara para recordar que puedo, que valgo, que sirvo, que merezco.

De las que entran en tu vida como un puto huracán para no irse nunca.

Contigo no, que si te vas, me muero.

La cabeza es así; convierte en extraordinarios detalles que quizá no lo fueron, pero que condensan lo que durante unos días fue rutina. Una rutina feliz.

Nada como creer que lo pierdes para darte cuenta de cuánto lo necesitas.

Lo peor son las ganas, que no se marchan.

Quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.

Las miradas. Todas las miradas. Las que se evitan también hablan.

Porque a veces, como en el cole, no sabemos cómo acercarnos a esa persona si no es con una broma en ocasiones ofensiva.

Hay que soñar alto y bonito, dice mi madre, pero poquito, para que luego la realidad no nos quite las ganas y queramos seguir soñando.

No dejes que ningún tío te haga creer que le necesitas para ser feliz, Coco. Eliges a alguien para compartir tu felicidad. Sé celosa con ella. Se vende muy cara.

Ser feliz es un puñado de momentos y nosotros, de vez en cuando, rozamos la gloria.

“Mierda. No hace falta más. El amor, querida, es mucho más complicado de lo que parece y, en ocasiones, el tiempo solo viene a darle la razón.

Biografía de la autora

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

y en su web www.betacoqueta.com

Busca en Facebook BetaCoqueta

Otros títulos de la autora

Este cuaderno es para mí (Tendencias)
Alguien que no soy (Mi elección 1)Alguien como tú (Mi elección 2)Alguien como yo (Mi elección 3)
La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) de [Benavent, Elísabet]La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)
Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)
En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)


Mi islaEl diario de Lola (Tendencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario