martes, 5 de marzo de 2019

TINTA Y MÁSCARAS de Laura Lago

Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica nº 1)Título: Tinta y máscaras
Autora: Laura Lago
Género: Romance oscuro y BDSM
Páginas: 126
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Ella me envenenó. Me curó. Me salvó. Me condenó.

Soy todo lo que siempre quise ser, y aún así, soy el hombre más infeliz del mundo.
Millonario, atlético, respetado. No me falta sexo, poder, ni lujo.
Y aún así, aquí estoy, en las sombras de mi casa.

Dirijo un imperio millonario. Más allá de la ley. Más allá del orden. Un imperio capaz de comprar la ley, de destruir el orden y de mover el mundo como si sus habitantes fuesen títeres.

Yo soy Sokolov, El Arquitecto, el hombre al que las mafias, los gobiernos y las empresas miran con sumisión. Y sin embargo, aquí estoy, sentado en una mansión oscura, solo habitada por el eco y una copa de vino derramada a mis pies.

Y entonces apareció ella.

Yo, representante de la Bratvá, la Mafia Roja, la Madre Rusia, estaba reuniéndome con la Yakuza japonesa. Altiva. Tatuada. Sexy. Italiana. Sabina, La Mujer de Negro, una piedra de ónice en un mundo de carbón. Nunca había visto a nadie así.

Se giró, sonrió con suficiencia y me miró como si fuese… normal. La líder de La Cosa Nostra, la hampa italiana por excelencia. Nunca, ninguna mujer, me había mirado así. Nunca me había impactado hasta quitarme el aire del estómago.

¿Cómo esa mujer había llegado a ser líder de la mafia más antigua del mundo? ¿Cómo podía mirar así a un toro tatuado de 2 metros? Tenía que conocerla más. 

Después de tantos años sintiendo que ya no había retos en la vida, ahí estaba ella; un desafío, un misterio, un poder a mi altura. Desenmascararla se convirtió en mi propósito, pero ella… sabía cómo jugar.

Y ahora, aquí estoy, besándola tras un rastro de cadáveres, con la cara manchada de sangre y sus manos de marfil sosteniendo un cuchillo contra los tatuajes de mi cuello. ¿Qué va después?

Advertencia: Una novela oscura, romántica y erótica dirigida a un público maduro. Contiene escenas de sexo explícito, lenguaje soez, violencia y un juego de sombras.

Opinión

Una lectura llena de mucha acción y con un final un tanto duro por las pérdidas que hay durante la lectura.

Lo que empieza siendo una fiesta y un encuentro que crea cierto interés en saber quien es la mujer de la máscara, hace que la Bratvá y la Yakuza se enfrenten de tal manera que durante la lectura se viven momentos muy muy tensos y con muchísima acción.

En cuanto a la mujer de la máscara, la mujer de negro, se nota desde el principio su carácter y lo que quiere de nuestro protagonista, él también quiere eso de ella pero... (tendréis que leerlo para saber qué ocurre).

Hay escenas de sexo, pero no tanto como en otros, en este caso se centra más en las mafias y la acción que en el sexo en sí, pero igualmente es una lectura muy interesante y entretenida.

Citas

Siempre existe una solución para cada problema, no te olvides de eso.”

Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.

Otros títulos de la autora

Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1)Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)
El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Lago, Laura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario