lunes, 4 de marzo de 2019

RESILIENCIA de Abenaura González

Resultado de imagen de resiliencia abenaura gonzalezTítulo: Resiliencia
Autora: Abenaura González
Género: Autoayuda
Páginas: 128
Año: 2018

Sinopsis

Todos hemos sido Resiliencia en algún momento de nuestra vida vi.

Y si has acabado cogiendo este libro, en medio de tantos que hay, es por algo.

Una causalidad. Causa y efecto. Causa es que yo tengo algo que mostrarte. Efecto es lo que quiero provocar en ti. 

Aquí se acumulan los lugares a los que quería echar a correr cuando no quería estar en ninguna parte. Aquí están guardadas todas esas palabras que no grité por miedo a que no me creyeran. Aquí está mi amor infinito hacía lo verdadero. Hacia lo justo e igualatorio. Aquí estoy yo. Al desnudo.

Opinión

Primero de todo, dar gracias a la autora por darme la oportunidad de leer este libro que tanto me ha gustado, me ha hecho pensar y sentir. Gracias por confiar en mi y por tus palabras, que tanto transmiten, toda ayuda es poca para una persona con la ilusión de hacer lo que le gusta. 

En cuanto al libro, en él vais a encontrar textos con los que tal vez os sintáis identificados, que os recuerden a alguien o algo, que os hagan sentir, temblar, sonreír y otros incluso llorar. No todos los textos de un mismo tema, la autora toca temas importantes para ella pero con los que también uno puede sentirse identificado y otros son importantes para todos, ideas que puede que compartamos o no, pero cosas importantes al fin y al cabo.

Escuchar a la autora relatar es algo increíble, se me puso la piel de gallina al oírla, es el primer audiolibro que tengo y me ha gustado muchísimo que sea la misma autora quien relate el libro, creo que es algo muy especial... 

Por último, si aún no lo habéis leído y estáis pensando en leerlo, no lo dudéis, yo lo he leído dos veces ya y las que me quedan... Me ha gustado muchísimo ✨

Biografía de la autora

Resultado de imagen de resiliencia abenaura gonzalezAbenaura González es una joven años que nació en Gran Canaria la cual se siente bastante orgullosa de vivir en esta pequeña isla y su gran objetivo es conseguir hacerse un hueco entre todos los escritores para compartir su gran pasión por la escritura.
Se define como una chica sencilla, muy risueña, luchadora y sobre todo “muy amiga y fanática” de los suyos. 
Con su temprana edad se ha visto envuelta en el mundo de la escritura, provocando que, desde pequeña, por el fallecimiento de su abuela, el papel haya sido su único consuelo.
Considera que su gran pilar es su familia. Ha sido el escudo más fuerte que ha tenido en el ciclo de su vida.
Es la más pequeña de sus tres hermanas, y a diferencia de ellas, siempre ha seguido la rama de las letras. Esta novel escritora quiere iniciar sus estudios de Asistente Social para luchar por la mejoría ciudadana y un mundo mejor. Aunque, no descarta la opción de meterse en la Escuela de Actores ya que desde pequeña ha tenido genes de intérprete. 
Ama la fotografía, bailar, interpretar pero su gran pasión es la escritura. 
Uno de sus mejores recuerdos, era la víspera de reyes en la que siempre esperaba recibir un libro nuevo en el cual perderse con su textura y aroma.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario